ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO MUTUO COAHUILA


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  971 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

EN MATERIA FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N T E;

ASUNTO DEMANDA DE DIVORCIO POR

MUTUO CONSENTIMIENTO

PARTES: __________________________

____________________________, mexicanos, casados, mayores de edad, y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones durante el tramite del presente procedimiento la casa marcada con el numero ___ en la calle __________________ de esta ciudad y autorizando como mi abogado PATRONO al LIC. ______________________, el cual se encuentra inscrito en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila bajo el registro ___________ del libro _____ de dicho tribunal; ante usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Que por medio del presente escrito, y de conformidad con lo que previene el libro IV, titulo I Capitulo VI del Codigo Procesal Civil de Coahuila en vigor comparecemos ante esta H. Autoridad a demandar en la vía ordinaria familiar, el Divorcio por Mutuo Consentimiento, basando al presente demanda en las siguientes consideraciones facticas de hecho y derecho.

PRETENCIONES

A.- Se decrete al disolución del vinculo matrimonial que a la fecha une a los suscritos.

B.- Se decrete la separación de personas quedando la primera de los solicitantes depositada en el domicilio marcado con el numero ____ de la calle _______________; y el segundo en la casa marcada con el numero _________________ de esta ciudad, comprometiéndonos desde este momento de forma reciproca a no agredirnos de forma física, verbal, moral, o psicológica , y mucho menos a molestarnos en los domicilios que hemos señalado de forma innecesaria.

HECHOS

I.- Que como lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio del Registro Civil que acompañamos a este escrito, contrajimos matrimonio el día 02 de marzo de 2002 ante el Oficial _____ del Registro Civil de esta ciudad y asentada en la foja ___ acta _____ habiendo celebrado nuestro matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal.

II.- Dentro de nuestro matrimonio procreamos DOS hijos de nombres __________________ de apellidos _______ ambos menores de edad tal y como lo acreditamos con el acta de nacimiento. Asi mismo la suscrita compareciente manifiesta que a la fecha NO ME ENCUENTRO EN ESTADO DE GRAVIDEZ, lo cual acredito con el certificado medico y de análisis correspondiente que al efecto se anexa a la presente.

III.- De igual forma acompañamos a la presente nuestras actas de nacimiento.

IV.- Que desde que nos casamos establecimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com