ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO MUTUO


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  1.303 Palabras (6 Páginas)  •  968 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR.

P R E S E N T E:

CHRISTIAN LEVY ALTAMIRANO ALVARADO, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en Av. Juan Carrasco No. 736 Norte Altos en el Centro de esta Ciudad, y autorizando para tal efecto a los C.C. LICENCIADOS EN DERECHO ABELARDO APODACA MALDONADO, FERNANDO ROJAS LOPEZ Y/O JUAN OROZCO ONTIVEROS, a quienes nombro como mis Procuradores Judiciales de conformidad con los artículos 52 bis Y 126 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que a través del presente escrito, por mi propio derecho y con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 267 en su fracciones VIII del Código Civil en vigor, ocurro demandando a mi esposa la C. ANGELICA GUADALUPE PEINADO FLORES, quien tiene su domicilio para efecto de su legal emplazamiento en Calle 20 de Noviembre No. 1209 en la Colonia Benito Juárez de esta ciudad, , de quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- La disolución del vínculo matrimonial que me une al suscrito y a la demandada, en base en las causales previstas y sancionadas en las Fracciones VIII del Artículo 267 del Código Civil en vigor.

B).- La guarda y custodia legal provisional y en su momento la definitiva de mis menores hijos CHRISTIAN LEVI y JESUS ambos de apellidos ALTAMIRANO PEINADO.

Fundo y motivo la presente demanda en la siguiente relación de hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.- Que con fecha 24 de Abril del 2001, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de Sociedad Conyugal, según se acredita con el Acta de Matrimonio expedida por el C. Oficial del Registro Civil No. 02 de esta ciudad, la cual se anexa al presente escrito.

2.- Que nuestro domicilio conyugal lo establecimos en Calle Fresno No. 102 Departamento A en el Fraccionamiento Jacarandas en esta ciudad.

3.- Que durante el tiempo que duró nuestra relación conyugal procreamos dos hijos que llevan por nombres CHRISTIAN LEVI y JESUS ambos de apellidos ALTAMIRANO PEINADO, lo que acredito con las actas de nacimiento de ambos menores que anexo al presente escrito.

4.- Es el caso que el día 24 de Junio del 2004, aproximadamente 20:00 horas, cuando nos encontrábamos en nuestro hogar en compañía de algunos familiares y amigos, la hoy demandada, después de una pequeña discusión, me dijo que se iba y que ya no quería saber más de mi, abandonó el domicilio conyugal citado en el punto número 2 de hechos, en compañía de mis menores hijos sin existir causa justificada y hasta la fecha no han regresado al mismo.

5.- Posteriormente el día 08 de septiembre del 2004, la demandada interpuso ante la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, una demanda por Pensión Alimenticia, quedando registrada bajo el expediente número 769/2004 de dicha dependencia, por lo que ambos comparecimos el día 13 de septiembre del 2004 y previa una platica con el sicólogo adscrito a dicha institución, firmamos un convenio que me permito exhibir al presente escrito, en la que pactamos entre otras cosas el monto de la pensión alimenticia, así como lo de la guarda y custodia de los menores la tendría la demandada en el domicilio ubicado en Calle Pinos 124 del Fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad.

6.- Es el caso que inicialmente se cumplió en todo lo pactado el convenio, firmado por ambos, pero en el mes de octubre del 2004, la demandada abandonó también el domicilio que se menciona en el punto que antecede, y se fue ha habitar el ubicado en Calle 20 de Noviembre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com