ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Mutuo Concentimiento


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  1.221 Palabras (5 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ ESPECIALIZADO EN MATERIA CIVIL

DE PRIMERA INSTANCIA DEL OCTAVO

PARTIDO JUDICIAL CON SEDE EN

SAYULA, JALISCO

P R E S E N T E.-

MARIO EDUARDO VILLA RODRIGUEZ y MARIA DE JESUS AGUILAR CRUZ, mexicanos, mayores de edad, casados, originarios y vecinos de esta ciudad, el primero realizando labores de ( ) y la segunda dedicada al hogar; con domicilio particular en la finca marcada con el numero 160 ciento sesenta de la calle Mariano Escobedo y señalando como domicilio procesal para oír y recibir notificaciones la finca marcada con el numero 217-A de la calle Mariano Escobedo de la colonia centro de esta ciudad. Así como autorizando en los términos del artículo 119 del código de Procedimientos Civiles del estado de Jalisco al C. JUAN FELIPE GUERRERO RODRÍGUEZ. Con el debido respeto comparezco y vengo a

E X P O N E R:

Que por medio del presente ocurso y en los términos del artículo 406 del Código Civil y el artículo 764 del Código de Procedimientos Civiles de la entidad venimos en la vía de TRAMITACIÓN ESPECIAL a promover el DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO bajo la siguiente narración cronológica de

H E C H O S:

1. Con fecha 08 ocho del mes de Febrero del año 2003 dos mil tres contrajimos matrimonio bajo el régimen de Sociedad Legal en la ciudad de Sayula, Jalisco. Tal como se acredita con el acta de matrimonio expedida por el Oficial de Registro Civil con folio 4482.

2. Que por razones que no queremos mencionar hemos decidido tramitar el Divorcio por Mutuo Consentimiento.

3. Durante nuestro matrimonio tuvimos 2 dos hijos, el primero de nombre EDGAR EDUARDO VILLA AGUILAR de 6 seis años de edad; el segundo de nombre ALONDRA JACQUELINE VILLA AGUILAR de 4 cuatro años de edad. Tal y como se desprende de las partidas de nacimiento expedidas por el Oficial de Registro Civil con folios 4478 y 479 respectivamente.

4. Establecimos nuestro domicilio conyugal en la finca marcada con el numero 160 ciento sesenta de la calle Mariano Escobedo en la colonia Centro de esta población.

5. Que durante la vigencia de nuestro matrimonio no adquirimos bienes muebles o inmuebles que se puedan considerar como patrimonio de la sociedad legal, por tanto no se da el caso de la liquidación de la misma.

6. Así como lo acredito con el certificado de ingravidez expedido por la Secretaria de Salud, del cual se desprende que la cónyuge mujer no se encuentra encinta.

Por lo anterior expuesto, fundo la presente solicitud de divorcio en el siguiente capítulo de

D E R E C H O:

Son aplicables a esta solicitud los artículos 258, 287, 404 frac. XVIII, 406, 407 y demás relativos del código civil, así como los artículos 1, 21, 107, 119, 764, 765, 766, y demás relativos del código de procedimientos civiles del estado de Jalisco.

P I D O:

PRIMERO.- Se me tenga por admitida la presente solicitud por estar conforme a derecho.

SEGUNDO.- Se de vista al Agente de Representación Social dependiente de la Procuraduría Social, adscrito a este juzgado para que manifieste lo que a su derecho corresponda.

TERCERO.- Se me tenga acompañado las partidas de Nacimiento y matrimonio expedidas por el Oficial del Registro Civil, así como el convenio al cual ambos nos obligamos a cumplir.

CUARTO.- Una vez que se le de vista al Agente De Representación Social adscrito se señale fecha para que se lleve a cabo la audiencia de ratificación.

A T E N T A M E N T E.

SAYULA, JALISCO. A LOS DÍAS ( ) DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2009 DOS MIL NUEVE.

____________________________ | ______________________________ |

MARIO EDUARDO VILLA RODRIGUEZ | MARIA DE JESUS AGUILAR CRUZ |

En los términos del artículo 406 del Código Civil del estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com