ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dactiloscopia COTEJO DACTILOSCOPICO


Enviado por   •  5 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 3

COTEJO DACTILOSCOPICO

                 De las huellas indubitadas tomadas a las 2 personas antes mencionadas y seleccionadas por SECARSOS, solo 1 de estas huellas decadactilares presentan por lo menos identificación en cuanto al tipo de huella cuestionada.

             

                  Por lo que se procedió a realizar el correspondiente cotejo dactiloscópico entre la HUELLA DACTILAR LATENTE susceptible para COTEJO encontrada en el coche marca BMW de color negro, así como en el martillo de metal y las sillas que se encontraban en el salón de usos múltiples de este mismo consorcio, contra cada una de las huellas indubitadas de las 2 personas antes mencionadas y sus correspondientes huellas decadactilares, como, por ejemplo:

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

           De acuerdo con todo lo anterior, se pueden determinar los siguientes:

RESULTADOS.

1. Se examinó el lugar donde ocurrieron los hechos, siendo el área administrativa de la empresa CONSORCIO JURÍDICO SECARSOS., reactivando con polvos negro de humo.

2. Se encontraron huellas parciales, borrosas, sobrepuestas y una susceptible para cotejo, en la cara externa de la ventanita corrediza de la ventana del área administrativa, a la que se le llamó HUELLA DACTILAR CUESTIONADA.

3. Se tomaron a los 2 presuntos culpables de dicha empresa para la toma de huellas decadactilares; cuyas personas autorizaron a dicha empresa y al suscrito perito a la toma de las huellas mismas.

4. De estas 2 personas a las que se les tomaron las huellas decadactilares, solo 1 de ellas presentan en su clasificación la forma y tipo.

5. Se realizó el correspondiente COTEJO DACTILOSCÓPICO entre la huella dactilar cuestionada y cada una de las huellas tipo ARCO que presentan las huellas decadactilares de las 2 personas.

  1. Del RESULTADO del COTEJO DACTILOSCÓPICO se determina que UNA DE LAS HUELLAS de las 2 personas con alguna huella de tipo ARCO, COINCIDE con la HUELLA DACTILAR CUESTIONADA.

   

                  De todo el análisis ya mencionado y de los resultados obtenidos con anterioridad, se puede determinar la siguiente:

 C O N C L U S I O N.

                    La conclusión del presente Dictamen Pericial, se da como respuesta a las siguientes preguntas:

CUESTIONARIO PLANTEADO.

  1.  Que el perito examine física, forense y pericialmente en el lugar de la empresa donde ocurrieron los presentes hechos (homicidio), a fin de proceder a la búsqueda de huellas dactilares latentes.

RESPUESTA. Del día 27 de enero del año 2018, fue realizado el examen físico al lugar donde ocurrieron los hechos. En el cual se encontró una HUELLA SUSCEPTIBLE A COTEJO, denominada HUELLA DACTILAR CUESTIONADA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (223.6 Kb)   docx (140 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com