ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definición Términos Basicos


Enviado por   •  30 de Enero de 2017  •  Trabajos  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Definición de términos  básicos

  1. La condición de Conformidad

Crosby,P. (2013). Calidad es conformidad con los requerimientos  y los requerimientos tienen que estar claramente establecidos para que no haya malentendidos; las mediciones deben ser tomadas continuamente para determinar conformidad con esos requerimientos; la no conformidad detectada es una ausencia de calidad. (p, 1)

  1. Observación

Van Dalen, V; Meyer (1981). Consideran que la observación en los procesos juega un papel muy importante en el control periódico continuo. (p,2)

  1. Supervisión

Ishikawa, K. (2013). La supervisión de calidad del producto significa calidad del producto, calidad de objetivos a plantear. (p,2)

  1. Garantía de calidad

Bizkaia, N. (2006). La necesidad de asegurar la calidad, dio paso a la garantía de calidad conjunto de actividades planificadas y sistemáticas necesarias para garantizar que un producto va a satisfacer los requisitos de calidad exigidas. (p, 3)

  1. Salubridad

Frenk, J. (1998). La salubridad es muy importante en metodologías de procesos, porque va ser la característica o cualidad de lo que no es perjudicial para la salud. (p, 1)

  1. Seguridad Alimentaria

Emavarrías, M. (2014). Cuando se habla de seguridad se hace referencia al uso de distintos recursos y estrategias para asegurar que todos los alimentos sean seguros para el consumo. (p, 21)

  1. Condición sanitaria de los alimentos

FAO (2015). Proceso de supervisión de las industrias que elaboran alimentos, con el motivo de evitar la aparición de enfermedades posteriores. (p, 28)

  1. Limpieza y Sanitización

Martinez, G. (2013). Al trabajar con productos alimenticios siempre es necesario mantener un elevado nivel de higiene, para poder llegar a esto es necesario limpiar y desinfectar todos los sectores donde se realizan la elaboración de los alimentos. (p, 10)

  1. Planificación de la producción

Roldan, J. (2001). Es una de las actividades más delicadas que se tiene que cumplir en la empresa pues es la prevé lo que ha de producirse para atender las necesidades del mercado. (p, 2)

  1. Sistema de diseño de producción

Pérez, M. (2003). Se considera que el sistema de control de la producción depende del proceso de realización de la misma y de las características de cada uno de ellas. (p, 3)

Hipótesis General

Existe una  relación significativa entre el control de calidad e inocuidad de los productos lácteos en la empresa Gloria. El Agustino 2016.

Hipótesis Específicas

H.E.1.- Existe una relación significativa entre el control de inspección y la inocuidad de los productos lácteos en la empresa Gloria. El Agustino 2016.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com