ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Mercantil


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

MARIA GUADALUPE MACIAS GONZALEZ

VS

DELIA MAGAÑA LOPEZ

EXP.- 652/2014

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL

DE CIUDAD GUZMÁN, JALISCO

P R E S E N T E

LIC. CARLOS RAFAEL VÁZQUEZ SANTIAGO, parte activa, de generales conocidas en los autos del expediente indicado al rubro, ante usted C. Juez respetuosamente comparezco para exponer:

Que con fundamento en los artículos 1331, 1332 y 1333 del Código de Comercio, solicito la aclaración de sentencia definitiva en el punto TERCERO DE PROPOSICIONES dictada con fecha 30 treinta de Septiembre de 2014.

Al efecto manifiesto:

Que existe una aparente contradicción entre la parte CONSIDERATIVA de la sentencia y la parte PROPOSICIONES (TERCERA), toda vez que éste tribunal en los Considerandos de la sentencia estima procedente la acción cambiaria directa intentada en contra de la demandada con base en un título de crédito valioso por la cantidad de $16,000.00 (dieciséis mil pesos 00/100 m.n.), cantidad que se reclamó como prestación principal en el escrito inicial de demanda y sin embargo al declarar procedente la acción intentada en la parte de proposiciones éste Juzgado resuelve en la proposición tercera que habrá de pagar la demandada por concepto de suerte principal la cantidad de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 m.n.), lo cual es contradictorio, pues el suscrito no reclamé esa suerte como principal, amén de que mis prestaciones resultaron procedentes y la demandada fue condenada en rebeldía sin acredita al efecto abono alguno a capital.

En mérito de lo anterior solicito se dicte la aclaración correspondiente, dada la aparente contradicción entre la parte considerativa y la resolutiva de la sentencia.

Por lo expuesto a usted C. Juez, atentamente pido:

ÚNICO: Se provea de conformidad con lo solicitado.

Ciudad Guzmán, Jalisco a Fecha de su Presentación.

LIC. CARLOS RAFAEL VÁZQUEZ SANTIAGO

P.-1038

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com