ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Usucapio


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

FRANCISCO ORTEGA ROMANO

Y ANGELICA MONTES CAMPOS

VS

MARIA DOLORES GUTIERREZ

Y MARIA DE LOS ANGELES TORRES

DE CRESPO

JUICIO: ORDINARIO DE USUCAPION

EXPEDIENTE NO.

SECRETARIA:

C JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

EN CIUDAD NEZAHUELCOYOTL, ESTADO DE MEXICO

P R E S E N T E:

FRANCISCO ORTEGA ROMANO Y ANGELICA MONTES CAMPOS, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, los estrados de ese H. Juzgado y autorizado para tal efectos a los LICS FELIPA RODRIGUEZ ACOSTA, ANTONIO EUGENIO DANIELLY RODRIGUEZ, PABLO DANIELLY RODRIGUEZ Y JORGE ALBERTO RAMIREZ PALACIOS; así mismo a los CC. ANTONIO LEON LEON, GENARO RUIZ ACEVEDO, para oír todo tipo de notificaciones y recibir documentos y valores aun en los de carácter personal, quienes designo en los términos de los artículos 1.93, 1.94 y 195 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, antes usted con el más debido respeto comparecemos para exponer:

Que en la vía ordinaria Civil, vengo a demandar de las Señoras María de los Ángeles Torres de Crespo y María Dolores Gutiérrez, la Usucapión del lote terreno número 20, manzana 34 hoy calle 17 col. Juárez Pantitlan en la Cuidad de Nezahualcóyotl Estado de México, personas que hasta donde sabemos tuvieron su ultimo domicilio en el lote terreno número 20, manzana 34 calle 17 número 36 col. Juárez Pantitlan en la Cuidad de Nezahualcóyotl Estado de México, reclamo de ellas el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A) LA USUCAPION, respecto el inmueble ubicado en lote 20 de la manzana 34 de la calle 17 número 36 col. Juárez Pantitlan en la Cuidad de Nezahualcóyotl Estado de México, con una superficie y linderos que se expresan más adelante, también están establecidos en el contrato privado de compraventa que en original anexo al presente escrito.

b).- Como consecuencia de lo anteriormente, demandadado, la cancelación de la inscripción que sobre dicho inmueble aparece a fob

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com