ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Agrario


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

.

4. La DOCUMENTAL PÚBLICA, Consistente en las actuaciones del expediente núm. . . . . . que lleva la autoridad de . . . . ., a fin de demostrar los hechos o fundamentos de la recusación que se plantea.

Por lo antes expuesto y fundado, a esta H. Autoridad solicito atentamente:

Primero: tenerme por presentado en tiempo y forma con el INCIDENTE DE RECUSACIÓN POR CAUSA DE IMPEDIMENTO, en contra del magistrado Lic. . . . . . de la Sala Regional . . . . . del FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, con residencia en la ciudad de . . . . .

Segundo: señalar día y hora para la recepción de las pruebas, ofrecidas para justificar este INCIDENTE, en atención a que el presente se interpone antes de celebrarse la audiencia final, y dentro del expediente núm. . . . . . no se ha cerrado la instrucción, por lo cual aquel es fundado.

Tercero: declarar fundado el incidente que se indica, pues, como ha quedado demostrado, existen causas para que el magistrado Lic. . . . . . deje de conocer del presente negocio, y en su oportunidad designar al magistrado que deberá conocer del expediente num . . . . .

PROTESTO LO NECESARIO

Lugar, fecha y firma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com