ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Publico Y Derecho Privado


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

¿quien pudiera ayudarme a hacer un ensayo de los derechos humanos?

necesito un ensayo de los derechos humanos

hace 2 años Reportar abusos

Javier Martinez

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Hola Vanessa, te consegui el ensayo que necesitas, no olvides darme la mejor respuesta :-D mira en la fuente.

Ensayo Sobre Derechos Humanos

El presente trabajo está, principalmente, destinado a poner a reflexionar sobre qué estamos haciendo por los derechos humanos mientras hay transgresiones y violaciones, cuando la clase gobernante emite más y más normas sin respeto alguno ni siquiera las cumple, es por eso, que lo más adecuado es poner manos a la obra para reflexionar junto con la sociedad civil y la clase gobernante.

Busca cambiar y que cambien la forma de reflexionar y pensar en beneficio de ti y de los demás. Porque si no serás uno más en la sociedad, teniendo oportunidad de hacerlo no hiciste nada.

Este presente ensayo más que aprenderlo como un paso teórico, te incentivará y motivará a la acción de tus pensamientos y la formación de una unidad sin rencor alguno.

En este ensayo hay varias proposiciones de cómo debemos de enfrentar la pobreza, el "subdesarrollo" vista de una manera diferente de las clases dominantes y los pequeños grupos intelectuales (que ven la realidad peruana desde su escritorio, y nunca lo han vivido en carne propio, ni siquiera han percatado de marea objetiva el sufrimiento de los peruanos).

Es por ello que la democracia y la gobernabilidad son mecanismos muy buenos, frente a la injusticia social, para tener desarrollo.

Los derechos humanos (abreviado como DD. HH.) Son: de acuerdo con diversas filosofías jurídicas, aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna. Son independientes de factores particulares como el estatus, sexo, etnia o nacionalidad; y son independientes o no dependen exclusivamente del ordenamiento jurídico vigente. Desde un punto de vista más relacional, los derechos humanos se han definido como las condiciones que permiten crear una relación integrada entre la persona y la sociedad, que permita a los individuos ser personas, identificándose consigo mismos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com