ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion Completa De Los Doversos Comportamientos Del Hombre El La Sociedad


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

Realidad Espacial y geopolítica del Perú.VI. MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS

Equipos: Multimedia. Materiales: Manual instructivo, textos de lectura seleccionados y hojas de aplicación. Medios electrónicos: Correo electrónico, direcciones electrónicas relacionadas con la asignatura.

VII. EVALUACIÓN

El sistema de evaluación considera: Evaluación inicial. Es diagnóstica y sirve para conocer los saberes previos de los alumnos y adoptar las medidas académicas pertinentes. Se realiza la primera semana de inicio del semestre académico a través de una prueba de entrada, que cada profesor elabora considerando los siguientes criterios de evaluación del aprendizaje: a) conocimiento, b) comprensión, c) aplicación, d) análisis, e) síntesis y f) evaluación. Evaluación de proceso o continua (EC). Evalúa preferentemente el componente procedimental y el actitudinal de las capacidades previstas en las unidades de aprendizaje. Se realiza progresivamente durante el semestre académico a través de tareas académicas como: trabajos de investigación, exposiciones, controles de lectura (recensiones), casos y simulaciones, visitas controladas, participación e intervenciones en las sesiones de aprendizaje, entre otras, previamente establecidas por el profesor. Se consolida y reporta mensualmente. Evaluación de resultados (ER). Evalúa preferentemente el componente conceptual de las capacidades previstas, y se realiza mediante la aplicación de pruebas escritas mensuales: dos prácticas calificadas (PC), un examen parcial (EP), un examen Final (EF) y un trabajo de investigación (TI). La última evaluación de resultados se constituye en prueba de salida y se elabora considerando los mismos dominios de aprendizaje que la prueba de entrada. Las pruebas y demás instrumentos de evaluación se construyen a partir de matrices de evaluación que los docentes elaboran, en función de las competencias y capacidades previstas. Para efectos promocionales el sistema de evaluación contempla la siguiente ponderación:

VIII. FUENTES DE INFORMACIÓN

8.1. Bibliográficas

Mac Gregor, Felipe (1998).Sociedad, Ley Universidad Peruana. Lima: PUCP.

USMP. Estatuto de la Universidad de San Martín de Porres.

Planes Curriculares de las Carreras Profesionales de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Gestión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com