ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de mercado


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  Trabajos  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Mercado competencial:

Descripción de mercado

La población con la que vamos a trabajar va ser el distrito de Trujillo - Perú, la cual nuestro producto va estar dirigido a todas las clases sociales (A, B, C, D) y público en general.

Tamaño del Mercado:

De acuerdo a los informe estadísticos de INEI en la población Trujillana va en creciente cada año, esto beneficia a todos ya que habrá más creciente de la demanda y más oportunidad para nuestro negocio.

La empresa CHOCO LIFE S.A.C. Distribuye aproximadamente 100 cajas de que incluyen 4 cajas de chocotejas de 12 unidades cada una semanalmente , en los ùltimos meses la empresa CHOCO LIFE S.A.C. presento una creciente en su distribucion de 25% lo cual da una señal de la creciente en la demanda de las chocotejas.

Grado de consolidación del Sector

15

12

10

8

A B 10 C D

El grado de consolidación es el precio obtenido de acuerdo a nuestro estudio para tener un excelente margen de rentabilidad es tener un precio de 10 soles por caja.

Barrera de entrada

Altos contro de documentacion en la legalizacion de la empresa.

El precio del mercado.

La gran cantidad de competidores.

Barrera de salida

Los pedidos de los clientes pendientes.

Restricciones de la municipalidad al cese por la abundante desempleo.

Ritmo de Crecimiento Histórico y Futuro

De acuerdo a los datos presentados anteriormente nos consolidad que la alta demanda de las chocotejas va en aumento así como también la creciente de la población.

Para el crecimiento futuro se aplicara varias estrategìas de marketing para promocionar el producto asi como también nuevos canales de distribución .

Tendencias

Las tendencias a este producto se enfoca que las personas de todas las edades gusta esencialmente de los chocolates es asì como también de las chocotejas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com