ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN DEL MERCADO


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 3

DESCRIPCIÓN DEL MERCADO

El mercado de ropa deportiva se puede dividir en dos mercados distintos: ropa deportiva y calzado deportivo. El mercado de masas para ropa deportiva inicialmente se desarrollo en la década de 1980 con el crecimiento del mercado de zapatos de entrenamiento. Esta fue aprobada inicialmente como una moda pasajera. Sin embargo, durante los años 1980 y en los años 1990, el mercado de ropa deportiva creció rápidamente. A principios de la década de 1990, el mercado de ropa deportiva superó calzado deportivo, y desde la década de 2000, ha habido una relación constante de las ventas del 70% al 30% ropa calzado en el mercado de ropa deportiva en general.

Entre 2000 y 2004, el mercado de ropa deportiva en general creció en un 16,2%. Sin embargo, durante este período, las ventas de ropa deportiva creció un 18,9%, en contraste con calzado deportivo, que creció un 10,4%. Una de las razones para esto es que la deflación precio de 13% entre 2000 y 2004, que los consumidores a aumentar el número de prendas de vestir y pares de calzado que compran cada año.

Para ser competitivas en la industria de artículos deportivos, las marcas deben tener un perfil claro de su consumidor objetivo. Para lograr esto, adidas y Reebok se centran en la creación de campañas de marca inspiradoras e innovadoras de marketing y desarrollo de las técnicas de comunicación que crean valor de marca y apoyan el logro de los objetivos comerciales del Grupo.

Un principio clave de su estrategia de marketing y comunicación es aprovechar la emoción de deporte y los beneficios de un estilo de vida deportivo a través de todos los canales de comunicación.

Tanto Adidas y Reebok regularmente traen nuevos conceptos de marketing globales para la vida, que puede ser fácilmente aprovechado para crear mensajes de marca simples y poderosas y apoyar una amplia gama de ofertas de productos. Por ejemplo, en 2011, la campaña "all adidas" reunió a la diversidad de la marca adidas, trascendiendo todas las categorías principales y sub-marcas, en la mayor campaña de marketing de la marca ha ejecutado. Se alcanzó un estimado de 370 millones de personas, o el 80% de los consumidores de próxima generación.

En 2012, la campaña continúa y aprovechar los activos de la marca, las iniciativas de productos y grandes eventos deportivos a nivel local, a nivel mundial y la mayoría de categorías, con el objetivo fundamental de ampliar nuestro impacto en el consumidor a través del compromiso social media.

Además, las marcas globales también se esfuerza por garantizar la totalidad de sus marcas son a la vanguardia de nuevas técnicas de comunicación, en particular en el flujo de información se hace más rápido y más rápido. Para aumentar el ritmo y la relevancia de la comunicación de nuestras marcas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com