ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DESCRIPCIÓN DEL MERCADO


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 4

GESTIÓN DE MERCADOS

INFORME DESCRIPCIÓN DEL MERCADO

INTRODUCCIÓN

Este proyecto es de tipo productivo, a lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta que la investigación del mercado es necesaria para el ejercicio del marketing, así nos damos cuenta los cambios que hay en el entorno y las acciones de los consumidores, podemos ver que la moda y la manera de vestir cambian constantemente, podemos ver que los productos que encontramos en el mercado a veces no llenan nuestras expectativas de lo que realmente queremos o no están a un precio asequible, este proyecto fue pensado en las personas que les gusta imponer su propio estilo para versen bien, además de un precio asequible a todas las personas.

OBJETIVOS

GENERAL

• Implementar una microempresa que elabore camisas, jeans, pantalones, blusas, sacos y chaquetas para mujeres y hombres personalizados por los mismos clientes.

• Definir las características del mercado en el cual se mueven las prendas de vestir.

ESPECÍFICOS

• Lograr que las personas tengas ropa personalizada con sus propias ideas.

• Ropa con diseños exclusivos y a un precio asequible de excelente calidad.

ESTUDIO DE MERCADO

La idea principal de este proyecto consiste en implementar una microempresa que elabore prendas para hombre y mujer personalizados por ellos mismos con ayuda de nuestros asesores, entregando un producto de excelente calidad.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

Las prendas de vestir es una necesidad que tenemos en el día a día la cual representa nuestro ser, la manera en cómo nos a nosotros mismo y como nos ven los demás, la moda es uno de los mercados que tiene más movimiento a nivel mundial, este proyecto busca que las personas que nos les gusta lo cotidiano las mismas camisas o jeans de siempre tengan la oportunidad de cambiar eso de poderse ver diferente agregando su propio estilo de una manera fácil y sin tantas complicaciones.

Las prendas se entregarían en los puntos de ventas que se encontrarían en la ciudad de Cali o yumbo o por medios de envíos nacionales, las prendas serían entregadas en un empaque ecológico y reutilizable, las prendas serán personalizadas por nuestros clientes con ayudas de nuestros asesores.

VARIABLES

VARIABLE GEOGRÁFICA: inicialmente el proyecto de la creación de la microempresa seria en la zona de Acopy Yumbo, ya que es una zona industrial y nuestros productos se ofrecerían en un almacén localizado en la zona centro de Yumbo.

VARIABLE DEMOGRÁFICA: las prendas de vestir mantienen en constante innovación ya que salen diferentes estilos y modas en el municipio de Yumbo, el 78% de las empresas que están asentadas son de tamaño microempresario, es decir con un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com