ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen Nancy


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 3

Dictamen de Laboratorio de Química.

Los suscritos perito en dactiloscopia. Nancy Yaneth Madrid adscritos al Laboratorio Estatal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, conforme lo solicitado por el C. Agente del Ministerio Público y según lo dispuesto en los artículos 169, 179 del Código de Procedimientos Penales y 24, 25 fracción I, II de la Ley Orgánica de la propia Institución, atendiendo los hechos relacionados con la Averiguación Previa 20/08/201 emiten el siguiente dictamen químico como a continuación se precisa..

1.- PROBLEMA PLANTEADO:

Demostrar la presencia de líquido seminal en la muestra de exudado vaginal recolectado de la adolecente de nombre VANESSA CHAVEZ RIVERA.

2.- ANTECEDENTES:

El día 15 de septiembre del año en curso, me traslade al lugar del hallazgo con domicilio ubicado en calle Peru 798 entre Rio Mocorito y Rio Sinaloa en fraccionamiento Sonora en la ciudad de Mexicali Baja California, donde observe, fije, levante y embale las muestras recolectadas de la occisa VANESSA CHAVEZ RIVERAdel área vaginal, anal y bucal marcadas como M1, M2, M3 mismas que traslade al Laboratorio Estatal de Servicios Periciales, para su respectivo análisis de búsqueda de líquido seminal.

3.- DESCRIPCION DE INDICIOS:

1.- Muestra de exudado vaginal en fresco recolectada de la occisa de nombre VANESSA CHAVEZ RIVERA.

2.- Muestra de exudado anal en fresco recolectada de la occisa de nombre VANESSA CHAVEZ RIVERA.

3.- Muestra de exudado bucal en fresco recolectado de occisa de nombre VANESSA CHAVEZ RIVERA.

4.- FUNDAMENTO TEORICO:

Búsqueda de semen.- A la muestra obtenida se le realiza la determinación de Fosfatasa Acida Fracción Prostática ( proteína que forma parte de la composición química del líquido seminal) utilizando la metodología estandarizada de los reactivos EAGLE ( marca comercial), esperando en caso de resultar positiva, una coloración azul característica al final de la reacción química desarrollada. “La fosfatasa ácida prostática hidroliza el monofosfato sódico timolftaleína liberando la timolftaleína. La adición del álcali termina la reacción enzimática y simultáneamente desarrolla un color azul. La intensidad de color azul es proporcional a la actividad de la enzima.” Procedimiento para fosfatasa ácida Prostática EAGLE DIAGNOSTICS.

5.-TECNICA EMPLEADA :

5.1.- FOSFATASA ACIDA FRACCION PROSTATICA

6.- METODOLOGIA :

6.1.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com