ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencias Entre Test Concepto Y De Test De Producto


Enviado por   •  30 de Abril de 2015  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

Venta del FURBY CRISTAL

En el verano del 2013, aproximadamente un año después de la aparición de Furby 2012, se lanzó un nuevo Furby con nuevos colores y la capacidad de adoptar personalidades respecto al trato que le da el dueño, denominada Furby BOOM. Luego se lanzó las respectivas versiones del 2013 y 2014 .

Furby Boom 2014 respecto al 2013 no ha sufrido mucho cambio. En cuanto a su forma es igual, pero en la textura y colores existe diferencias. El juguete viene empaquetado de la misma manera, sin embargo tiene mejoras en la aplicación del fabricante para iOS y Android (para Android 2.3.3 o superior), respecto a la versión anterior.

Objetivos:

El cliente debe preferir la compra del Furby 2014, en vez del Furby 2013, aunque la versión del 2014 sea más costosa por 50 soles.

Experimento:

El punto de venta del experimento será la tienda Kiero1 dedicada a la venta de juguetes, utilizaremos el juguete más vendido en las dos últimas navidades: El Furby Boom que cuenta con dos versiones el Furby Boom 2013 y 2014.

Nuestro experimento trata de convencer a los clientes de comprar el Furby 2014,. a través de la comunicación de sus ventajas y beneficios.

• Antes:

La mayoría de personas compran el Furby 2013 sin embargo pensamos que comunicando las diferencias al cliente puede llevarse el Furby 2014.

Las ventajas que se comunicaron a los clientes fueron:

El color (orejas y patas), tiene forma de cristal, es asi como lo venderemos “Furby Cristal”.

El juguete cuenta con un una aplicación que le permite interactuar más con el usuario (responde cuando se le habla) .

La aplicación no solo sirve para darle de comer al Furby, sino que ahora se usa para bañarlo, llevarlo al baño y tratarlo bien para que ponga huevos.

Además de atender las necesidades de Furby Boom 2014, se debe estar pendiente de los hijos virtuales.

El Furby cristal es la versión más reciente,

• Después:

Video:

El video se realizó en el lugar acordado, la mayoría de los clientes se interesaron primero por el Furby 2013 sin embargo, se les hizo la comparación con el 2014, y ya que la diferencia monetaria no es mucha, aprovecharon la oportunidad de comprar el Furby cristal.

En el video se puede observar que una de las clientas nos comentó que su hija tiene amigas que ya cuentan con el juguete sin embargo tienen la versión anterior, este fue un gran punto para vender el juguete como exclusivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com