ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirección Y Liderazgo


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  348 Visitas

1. Lee el siguiente escenario y contesta las siguientes preguntas, fundamentándolas:

Denise considera que su computadora es extremadamente útil en muchas de sus actividades. Ella considera acertada la decisión del gobierno de implementar pagos y trámites online.

Esta mañana ella ha enviado un pago al gobierno, lo anterior le fue posible ya que ha contratado el servicio de pagos a terceros online con su banco, de esta manera evita hacer pagos con su tarjeta de crédito y así reducir riesgos.

Al momento de revisar su e-mail se encuentra con un mensaje proveniente del departamento de telecomunicaciones notificándole de un descuento del 10% si ella paga su adeudo ese mismo día. Denise da clic en el vínculo adjunto y entra a una página de pagos la cual ya le es familiar.

Ya en el sitio web, intenta autenticarse con sus credenciales pero se sorprende al notar que ha fallado el proceso. Regresa a su e-mail para revisar qué pudo haber hecho mal, cuando nota otro e-mail que le pide entrar al sitio web del fabricante de su SO

para instalar un parche que le ayude a realizar transacciones seguras.

Denise instala el parche desde el sitio web del fabricante y opta por entrar manualmente al sitio web del departamento de telecomunicaciones para realizar su pago.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com