ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso de graduacion “TOTUS TUUS 2015”


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2015  •  Biografías  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes: (Saludo a todos los presentes)

A nombre de mis amigos y compañeros,  es un honor dirigirme a Ustedes en un momento tan especial como este, la Ceremonia de Graduación de nuestra promoción “TOTUS TUUS  2015”

Hemos terminado la educación secundaria. Terminar lo que uno empieza, tiene un gran mérito. En especial cuando lo empiezas de la mejor manera, esto me hace recordar el primer día en esta institución donde, temeroso me acercaba al colegio y una profesora, La profesora Karina Bravo me esperaba con los brazos abiertos. Es por eso que quisiera con estas cortas palabras y de manera personal y creo que en representación de muchos de nosotros agradecer a todas nuestras profesoras que en algún momento tuvimos el privilegio de ser instruidos por ellas. Como por ejemplo, la profesora Santos Rodrigues, Karina Bravo, y de manera muy especial, a las muy queridas profesoras Maria Cleofe Vargas y Anita Chuquipoma Leon de quienes estoy y estaré eternamente agradecido porque gracias a ellas es que tengo el poquísimo éxito obtenido y a las que considero las mejores profesoras de comunicación y matemática que he conocido. Pero sin olvidar la Secundaria, que es lo que estamos culminando en este día con nuestros queridos maestros como Luis Jauregui, Carlos Pelaez, Yovana Castañeda, y a todos los profesores que en algún momento nos han compartido un poco de su conocimiento. Que más que profesores son amigos en los que estoy seguro podemos confiar. Pero como olvidar a nuestras tutoras Gabriela Ganoza y Sindy Valverde que nos apoyaron en todo momento y que sé que a pesar de las riñas nos quieren mucho y quieren lo mejor para nosotros.

 Terminar la secundaria  es la culminación de una etapa importante en nuestras vidas. Han sido  cinco años de estudio y dedicación, de paciencia y tenacidad, ahora nos sentimos contentos  de  haber  concluido  con éxito la educación secundaria. Además es en esta etapa en la cual hemos conocido personas que estoy seguro marcarán por el resto de nuestras vidas, tanto amigos como profesores, sin olvidar obviamente nuestras travesuras, festejos, reuniones y sobretodo los momentos en que la pasamos juntos como una gran familia, que por cierto,  espero después de este año se vuelvan a repetir.

 Para nosotros, estos cinco  años se han  traducido en  muchos  aprendizajes. Aprendimos de los cursos y también aprendimos a convivir con muchas personas:  a trabajar con distintos maestros, a respetar ideas, a aceptar  críticas, a reconocer triunfos ajenos, a tener paciencia, a ser buen  amigo y compañero, a ser honesto, a ser más responsable, y  a brindar ayuda  cada vez que  se requiera, y muchas cosas más.

La educación secundaria es una etapa importante en nuestras vidas; sin embargo,  sabemos que en nuestros horizontes de vida  tenemos muchas otras metas que alcanzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (474.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com