ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  Informes  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 4

DISCURSO

“NADIE DIJO NUNCA QUE FUERA FACIL LLEGAR A SER UNA PRINCESA”

Antes que todo quiero que sepan que yo sufrí esta enfermedad, y ahora estoy aquí frente a ustedes para que vean como la vida da muchas oportunidades y esta es una más que me da para seguir viva.

Vengo a platicarles de algo muy controversial y triste que bastantes personas en el mundo lo han sufrido, que algunas no lo saben, y otras mueren cada minuto. Es una enfermedad mortal LA DEPRESION, ANOREXIA Y BOLIMIA.

Y todo esto por desgracia es algo muy triste, ya que los medios masivos solo tienen un prototipo de mujer. ¿Porque no darle chance a las mujeres rellenitas? ¿porque siempre pensar en los cuerpos perfectos?

Tal vez costara mucho trabajo aceptarte como eres pero, por qué dejarte morir de esta manera, teniendo la oportunidad de existir en esta vida.

Que vida tan miserable es este problema, que vida es esta vida. Desgraciadamente el daño que nos hacemos muchas veces es un daño que disfrutamos tal vez lo gozamos, el vomitar o en comer en exceso.

Al principio esta enfermedad se disfruta pero después de unos meses empiezas a caer.

A pesar de que sabes que puedes morir en cualquier momento no te importa te ciegas tanto que lo único que importa en ese instante.

El cigarro, el café, el alcohol y las drogas son el mejor amigo de una persona que sufre anorexia y bulimia ya que siempre las modelos lo utilizan para no comer.

En esta enfermedad suele pasar que caemos en las drogas químicas que provocan la falta de apetito, que ocasionan por lo regular que te vayas secando poco a poco.

En mi persona empecé con la anorexia dejaba de comer, ya que mi enemigo el espejo me decía que estaba gorda.

Por el otro lado la bulimia siempre me acompañaba ya que la depresión que tenia me hacía que comería en cantidades muy grandes y lo único que lograba al final era la satisfacción de vomitar lo que acababa de comer.

Los medios de comunicación eran mi mano derecha, ya que los comerciales que nos pasan a diario tienen el mensaje subliminal de “si no tienes un cuerpo perfecto no eres nadie en la sociedad”.

Ay una frase que encontré por casualidad en el internet que me encanto y quiero compartirla con ustedes.

“Viendo mi vida pasar por culpa de mi enfermedad, vivo a contra corriente, con miedo a lo que vendrá, lucho y lucho por no dejarme apagar, no lo logrará la enfermedad, no me arrastrará”.

Y saben ay algo muy cierto la vida es lo peor que le puede pasar a el ser humano, estamos destinados a algo que no sabemos, porque si lo fuera la vida no tendría ningún sentido.

Actualmente me e puesto a cuestionarme sobre como influyen los medios de comunicación en los jóvenes que padecen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com