ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  Informes  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

Liceo Polivalente

Guillermo Feliú Cruz

Avda. Cinco de Abril 4800

Fono Fax 7793345

liceofeliucruz@terra.cl

DISCURSO ALUMNO PROMOCION 2009

Los alumnos aquí presentes, saludamos a nuestra Directora Sra. Aida Barrales Iturrieta, a las autoridades invitadas, Docentes Directivos, Profesores, Padres y Apoderados y amigos.

Concluímos aquí una etapa importantes de nuestras vidas, nos miramos y no podemos dejar de pensar lo rápido que pasó el tiempo, fueron tantas vivencias las que compartimos, llegando a formar una segunda familia, dada la cantidad de horas pasadas en nuestro liceo.

Ojalá hubiera un momento en el que pudiéramos volver atrás y escuchar la campana nuevamente, esa lista que apenas contestábamos, ese Inspector al que no siempre hacíamos caso, pero que respetábamos, el inconfundible bullicio de los recreos, las miradas cómplices, los pololeos formados y romances fortuitos, tantas y tantas vivencias que quedarán guardadas en nuestra mente y corazón.

Hoy nuestras alas comenzarán a emprender un nuevo vuelo. Buscarán ese lugar que prometiste y deseamos que tengas la energía necesaria para alcanzarlo, busca la cumbre sin temor, avanza, despliega tus alas, surca el horizonte.

Compañeros busquemos con entereza el verdadero camino, el camino del trabajo o de los estudios, estos senderos sólo serán alcanzados por las personas de esfuerzo, que tengan entereza de espíritu y coraje.

Dentro de no mucho tiempo, volveremos pero convertidos en

Mujeres y hombres que lograron la meta que se propusieron dentro de estas aulas, esculpidos por las manos prodigiosas de sus maestros.

Hoy la tristeza se hace presa de nosotros, nuestros corazones laten con fuerza, saben que ya se acerca la despedida, saben que es inminente el momento supremo del ADIOS..

MUCHAS GRACIAS,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com