ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribucion Fisica Internacional


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

Distribución Física Internacional

El Incoterms que se va a utilizar para el envió de la mercancía para ser EXWORK, ya que la empresa proveedora envió la cotización de la mercancía este termino de venta, es por ello, que todos los gastos luego de recoger la mercancía en la fábrica del proveedor va ser incurridos por nuestra empresa, es por ello, que conectaremos a un agente de aduanas, para poder traer la mercadería a nuestro país.

Medio de Transporte

El medio de transporte a utilizar será aéreo, ya que este tipo de transporte cuenta cumple con dos ventajas primordiales para nuestro negocio los cuales son: el tránsito de la mercancía va ser mucho más rápido y la seguridad que nos brinda este tipo de transporte, lo cual facilitara el negocio de nuestra empresa.

Es por ello, que se mostrara un figura detallando los pasos para el Incoterms

Figura N°:

Título: EXWORK

Fuente: Imágenes Google

Comercialización Internacional

Figura N°

Título: Canal de Distribución Doble

Fuente: Elaboración Propia

Promoción

Estará enfocada directamente a nuestro mercado objetivo abarcando con la presentación de nuestro productos en lugares como: hospitales y clínicas, ya que de esta forma conocerán nuestro producto al detalle respondiendo a la brevedad posible alguna inquietud de nuestros clientes.

Herramientas de Promoción usadas en nuestro mercado

La promoción que se implementara estará a cargo del Departamento de Marketing, colocando avisos publicitarios en los hospitales y clínicas especializadas, en farmacias dejando volantes, exhibiendo nuestro producto en revistas médicas Por otra parte, colocando el precio de la variedad de nuestros productos en la página web , realizando descuentos con algún tipo de tarjeta de crédito o pago al contado. Colocando vallas en lugares céntricos de la ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com