ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Voluntario


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.-

P R E S E N T E.-

JAVIER SILVA GUERRA y ESMERALDA ISABEL CHAVEZ MORALES, mexicanos, mayores de edad, por nuestros propios derechos, señalando como domicilio para oír toda clase de notificaciones y recibir todo tipo de documentos el ubicado en Agustín Melgar numero 13 de la colonia centro de esta ciudad y, autorizando para los mismos efectos a los C. LIC. JOSE LUIS OROZCO OLIVAS, C. LIC. JOSE IGNACIO ESQUEDA LUNA ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, de conformidad con lo dispuesto por los Artículos 254, 255 y demás relativos y aplicables al Código Civil del Estado; 411,412 y demás relativos y aplicables al Código de Procedimientos Civiles local, ocurrimos a solicitar, de común acuerdo, se declare judicialmente la DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL que nos une.

Fundamos la presente solicitud en las consideraciones fácticas y jurídicas que a continuación se refiere:

H E C H O S:

1.- Con fecha del 25 de julio de 2008, contrajimos matrimonio bajo el régimen de separación de bienes ante el Oficial del Registro Civil, de la Ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, lo que acreditamos con la correspondiente copia certificada del acta de matrimonio, que anexamos al presente escrito.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos una hija, de nombre, ZARA CAMILA SILVA CHAVEZ, quien a la fecha cuenta con 3 años de edad, según se acredita con el Acta de nacimiento que para tal efecto se anexa al presente escrito.

3.- Los bienes adquiridos durante la vigencia de nuestro matrimonio, permanecerán cada cual con su propietario ya que como en el acta de matrimonio se indica nuestro régimen patrimonial esta sujeto a la separación de bienes.

4.- Conforme a éste tenor, y por ser deseo de ambos cónyuges, además de así convenir a nuestros intereses, acudimos a este H. Tribunal, a solicitar de común acuerdo, se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une, formulando, para tales efectos legales, el siguiente:

C O N V E N I O :

C L Á U S U L A S :

I. JAVIER SILVA GUERRA se obliga a proporcionar a ESMERALDA ISABEL CHAVEZ MORALES, la cantidad de $4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.) mensuales, los cuales serán entregados parcialmente en 4 pagos al mes, correspondiente cada depósito de $1,000.00 (MIL PESOS 00/100 M.N.) por concepto de pensión alimenticia, mismos que serán depositados en la cuenta de banco que la SRA. ESMERALDA ISABEL CHAVEZ MORALES señale, o bien, de manera personal mediante recibo en el domicilio que se señale para tal efecto. De igual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com