ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Voluntario


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  1.236 Palabras (5 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 5

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES _______________ Y _______________ EL CUAL SEJETAN AL TENOR DE LO SIGUIENTES CLAUSULAS:

DECLARAN.

PRIMERA.- Manifestamos los suscritos Sres. _______________ Y _______________, que respecto a nuestros hijo (s),_______________ y el naciturus, ambos ejerceremos la patria potestad, pero quedando bajo la guarda y custodia, de su señora madre, _______________.

SEGUNDO.- Los suscritos _____________________________Y_________________, manifestamos, que el primero de los antes mencionados podrá visitar al menor _______________ Y _______________, los martes y los Jueves, en horario de las 9:00 horas a las 16:00 horas, y el día Sábado de las 10:00 horas a las 20:00 horas, los cuales podrá llevárselos del domicilio ubicado en la calle _______________ _______________ siempre y cuando acuda en buenas condiciones y regresarlos al mismo domicilio a la hora convenida.

TERCERO.- Manifestamos los suscritos _______________, que el primero de los ya mencionados dará pensión alimenticia, según las necesidades de los hijos y que será entregada a la señora _______________, dicha pensión no será inferior al equivalente a $_______________, pagaderos el día primero de cada mes, en el domicilio en que resida _______________, con independencia de lo dispuesto en la siguiente cláusula.

CUARTA.- El Sr. _______________, cubrirá todos los gastos que se originen por concepto de estudios realizados por los menores. De acuerdo con el articulo _______________ del Código Civil Vigente en el Estado.

QUINTA.- Manifestamos ambos comparecientes que el domicilio donde vivirán durante el procedimiento será. El del Sr. _______________ elubicado en la calle _______________ de esta ciudad. El de la Sra. _______________ el ubicado en _______________ de esta Ciudad.

SEXTA.- Manifestamos los comparecientes _____________________________Y_________________, que renunciamos recíprocamente a Pensión Alimenticia Alguna, lo anterior durante el procedimiento, así como después de que haya causado ejecutoria la sentencia.

ROTESTAMOS LO NECESARIO.

Lugar, Fecha y firma

ESCRITO DE DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO

RÉGIMEN DE SEPARACIÓN DE BIENES

___________________

VS

___________________

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN

TURNO EN ______________.

_________________________ y _______________________, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en _________________________, y autorizando para oírlas en nuestro nombre y recoger toda clase de documentos y valores, en los términos del artículo _________ del Código de Procedimientos Civiles, al señor Lic. ____________________, con cédula profesional número _____________, atentamente comparecemos a exponer:

Que por medio del presente escrito, venirnos a solicitar nuestro DIVORCIO VOLUNTARO, basándonos en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

HECHOS

I. Con fecha ____________________, en la ciudad de ________________, los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de separación de bienes, tal como lo acreditamos con la copia certificada de nuestra acta de matrimonio que acompañamos a este escrito como anexo ____________.

II. Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en ___________________ de la ciudad de ___________________.

III. De nuestro matrimonio hubimos y procreamos a _________________ hijos, actualmente _______________ años de edad, de nombres ___________________, de apellidos __________________, tal como lo acreditamos con las copias certificadas de sus actas de nacimiento que acompañamos al presente como anexos __________________.

IV. Es nuestra voluntad disolver el vínculo matrimonial que nos une por lo que con fundamento en el artículo _________ del Código Civil Federal celebramos el siguiente:

CONVENIO

(SI LOS HIJOS SON MENORES DE EDAD)

CLÁUSULA PRIMERA. Tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, los divorciantes conservarán la patria potestad sobre sus menores hijos de matrimonio de nombres ______________________, de apellidos ______________________.

(SI LOS HIJOS SON MENORES DE EDAD)

CLÁUSULA SEGUNDA. Tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, los hijos de matrimonio de nombres ___________________ de apellidos __________________________, vivirán a lado de su señora madre ________________________, y su señor padre _________________________, los tendrá a su lado los días _________________, pasando por ellos al domicilio de la cónyuge los días _____________ y reintegrándolos al mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com