ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Voluntario


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 3

PROMOCION INICIAL

JURISDICCION SOBRE DIVORCIO VOLUNTARIO

NATANAEL MARTINEZ QUIRINO

VS

CLAUDIA GUADALUPE DIAZ MONTALVO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURO.

P R E S E N T E:

NATANAEL MARTINEZ QUIRINO Y CLAUDIA GUADALUPE DIAZ MONTALVO, manifestando por generales ser mexicanos, casados entre sí, mayores de edad, sin adeudos fiscales, ambos empleados, señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en el domicilio ubicado en calle Privada Montreal número 384 entre calles Vancouver y Edmonton en el Fraccionamiento Las Fuentes seccion III, C. P. 88655, de esta Ciudad y autorizando para tales efectos a los CC. Licenciados FANNI AREVALO MORALES, ABELARDO SALAZAR MAYORGA Y JAVIER GERARDO GOMEZ URIBE Ante usted C. Juez con el debido respeto comparecemos para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, documentos y copias acompañamos, ocurrimos ante esta H. Autoridad a fin de promover en la vía de Jurisdicción Voluntaria, la disolución del Vinculo Matrimonial que existe entre nosotros mediante DIVORCIO VOLUNTARIO, fundándonos para tal efecto en los siguientes Hechos y Consideraciones de Derecho.

H E C H O S:

1.- En fecha 14 (catorce) de Noviembre de 2001 (dos mil uno ) contrajimos nupcias en esta ciudad bajo régimen de SOCIEDAD CONYUGAL , ante la fe del Oficial primero del Registro Civil, bajo el acta número 557 del libro 3, foja 032724, en esta ciudad, según lo acreditamos con la respectivo acta de matrimonio que agregamos como anexo numero 1 (uno).

2.- De nuestra unión matrimonial procreamos tres hijos el cual llevan por nombres GADIEL JEZREEL, JONATHAN ABISAI Y NATANAEL YESHUA, todos de apellidos MARTINEZ DIAZ siendo estos menores de edad, lo que se acredita con sus respectivas actas de nacimiento que se agrega como anexo numero 2 (dos).

3.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en calle Barcelona numero 224 del Fracc. Praderas de Elite de esta Ciudad.

4.- Por así convenir a nuestros interés y después de analizar nuestra situación, hemos decidido dar por terminado el Vinculo Matrimonial que nos une, para lo cual de acuerdo a los dispuesto por el articulo 254 Fracción XIX del Código Civil vigente en el Estado, anexamos a la presente demanda, el convenio en el cual definimos los asuntos relacionados a nuestros hijos y bienes.

D E R E C H O:

Es Usted C. Juez competentes para conocer del presente Juicio, según lo dispuesto por los artículos 172, 173, 182, 185, 192 Fracción XII y demás relativos del Códigos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com