ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SEXO Y CONSECUENCIAS


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Biografías  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

EL SEXO  Y CONSECUENCIAS

 Este tema en especial es de mucho interés para muchos no por el morbo si no por las preguntas como ¿hasta cuándo tenerlas de verdad?, ¿Por qué es malo es sexo antes de al matrimonio?, etc.

Para todas estas preguntas existe una sola respuesta, el sexo antes del matrimonio podría provocar pleitos, enojos, celos, frustraciones e inclusive provoca que  se aborrezcan uno al otro ahogando el amor y terminar muy mal.

Claro que no tan solo provoca problemas como pareja, también en la misma persona, porque si no te dominas en el sexo, mucho menos en la ira, y eso provoca que tu mente se enferme y se retuerza.

 Se preguntaran si es tan malo el sexo ¿Por qué existe?, están simple, por dos razones:

1.- Para disfrute del hombre (somos la única creación de dios que disfruta del sexo).

Sonara chistoso pero irrealidad si lo creo para disfrute del hombre, pero hombre CASADO.

2.-para procrear.

Tendrán la duda de por qué el hombre casado nada mas, eso lo explicare más adelante.

 Siguiendo con el tema, cuando yo empecé en el evangelio, me preguntaba ¿cómo evitarlo? Algo que aprendí es que  cristianos o no seguimos siendo humanos, con esto me refiero a que di9os nos creo sexualmente estimulantes, a lo son los abrazos, besos y demás, por ese motivo lo mejor es evitar el tema, porque si juegas con fuego te terminas  quemando. Tampoco se trata de satanizar todo lo que te rodea, radio, televisión, revistas, internet, etc. Me refiero a evitar estar  mucho tiempo a solas  con estos medios o evitar estar a solas (aplica también con la novia), porque si no te dominas en la intimidad a solas tampoco lo harás con alguien.

SEXO Y NOVIASGO

Al principio ya mencione las consecuencias ahora quiero me gustaría es el tema de noviazgo y el sexo.

¿Por qué el sexo y el noviazgo no van de la mano? Es tan simple, ¿alguien puede definir cómo se siente el amor?, obvio nadie puede porque cada quien lo siente distinto y piensa distinta, y si no podemos definir eso,  como asegurar que con el sexo se puede demostrar.

Ejemplo, cuando yo estaba en el mundo tenía amigos y amigas que tenían sexo por el simple hecho de guste y todo empezó por que al principio relacionaban el sexo con el “amor”.

EL PACTO DEL SEXO

 En el antiguo testamento  se realizaban sacrificios para el perdón de los pecados, diezmo, etc. El mismo Jesús se sacrifico  para el perdón de los pecados, el derrame de la sangre era  el sello del pacto con Dios.

 En la actualidad solo hay un pacto que se sella con sangre.

-Ay es la pregunta ¿para qué sirve el himen? Y aclara mitos del para que sirve.-

Génesis 2:24 “por tanto, dejara el hombre a su padre y se unirá a su mujer y serán  una sola carne”

Cuando uno se casa se une en un solo espíritu con su mujer, pero para que sean una sola carne es cuando entra el pacto, la sangre derramada por la mujer en su primera relación sexual por el himen (Nota: si salen con que unas mujeres no tienen, aclara que aun así sale sangre medicamente) (sea mucha o muy poca que ni se vea pero hay) es el sello del pacto de una sola carne.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com