ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL VIEJO REINO.


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  Informes  •  1.376 Palabras (6 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 6

EL VIEJO REINO.

Todo en este antiguo poblado parecía normal todo sin excepciones pero por obra del destino este pintoresco paisaje estaba condenado a sufrir los terribles cambios de desaparecer y lo más importante ver el nacimiento y la caída de un gran héroe.

Todo comienza con un gremio al cual asistían todos los niños que tenían ciertas habilidades especiales a este gremio se le conocía como el gremio de héroes de él solo salían aventureros que estarían dispuestos a explorar hasta el mas minimo rincón de la tierra.

Bueno la verdadera historia comienza con un muchacho llamado Gorrión este niño tenía una vida ordinaria de la cual se podría esperar de un niño con padres campesinos. Todo comienza un día ordinario en el cumpleaños de su hermana Theresa este muchacho soñaba con algún día convertirse en héroe a este infante le gustaba ir a practicar sus movimientos al bosque el cual no estaba muy lejos de su hogar después de tantas horas de práctica su hermana muy agitada fue a darle una noticia que cambiaría su vida para siempre.

Le dijo que el pueblo estaba siendo atacado por unos bandidos sin pensarlo el muchacho se pone en marcha a su hogar sin saber que este sería el primer paso a su largo viaje. Cuando llego al lugar sus ojos no podían creer lo que pasaba toda la aldea estaba incendiada y cadáveres de personas que él conocía regados por todas partes cuando vio pasar a los bandidos el muchacho se paralizo y fue todo muy rápido ya que su hermano lo alcanzo y fue tanto el ruido que hizo la muchacha que los bandidos se percataron de su presencia con la cual la tomaron prisionera a su hermana y a él le dieron un fuerte golpe en la cabeza que perdió la conciencia.

Cuando recupero el conocimiento lo primero que vio fue a un hombre parado a su lado lo primero que le dijo este fue que no se moviera muy deprisa ya que podría empezar a provocarse una herida. Lo primero que pregunto el joven al desconocido fue cual era su identidad él le respondió que era un héroe que estaba de paso y que había visto las llamas y fue lo más rápido que pudo a su rescate.

Este extraño hombre le propuso al niño que lo acompañara al gremio de héroes ya que aquel pueblo estaba en las ruinas y no sería adecuado dejar a un pobre niño sin familia y sin nadie en el mundo que viniera con él a emprender este viaje hacia tierras desconocidas.

Así fue como este pequeño niño paso toda su infancia en esta escuela tratándose de convertir en un héroe legendario teniendo en mente todo su pasado atroz pasado y solo haciendo que este se convirtiera en una fuerza interna que lo ayudaría a vencer las adversidades que se le presentarían en el futuro.

Después de tanto tiempo en este lugar y con todo lo que se podía aprender este joven héroe un día recibió una noticia que sería el comienzo del fin de su largo camino llamado su vida la noticia que recibió que si de verdad quería convertirse en un héroe tendría que darse a conocer a los habitantes con sus grandes hazañas históricas y que mejor manera de buscar a los sujetos que lo habían dejado sin una vida feliz al lado de sus padres y de todo de lo que lo habían privado.

Todo comienza en el lugar donde todo comenzó volviendo a su pueblo natal y en este se encuentra a su maestro más querido aquel sujeto que le había salvado de la muerte una vez. Él le informa que los bandidos habían vuelto atacar en las cercanías de aquella ciudad, el joven héroe emprendió el viaje a su destino en el cual se rumoraba que habían sido vistos los bandidos, después de una larga persecución este joven le dio casa aquellos bandidos solo para descubrir que ellos habían hecho una esclava a su hermana y que le habían sacado los ojos solo por diversión.

Después de ese encuentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com