ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Viejo Mayor


Enviado por   •  2 de Agosto de 2012  •  Ensayos  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 3

Vero -El Viejo Mayor: “...era tan altamente estimado en la granja, que todos estaban dispuestos a perder una hora de sueño para oír lo que él tuviera que decirles.(...) Tenía doce años de edad y últimamente se había puesto bastante gordo, pero aún era un cerdo majestuoso de aspecto sabio y bonachón, pesar de que sus colmillos nunca habían sido cortados.” (op. cit. pág.50)

Es querido por todos, y muy popular en la granja. Es el que da la iniciativa a los demás animales para la rebelión, el les da la idea pero luego muere.

Paco -Napoleón: “Napoleón era un verraco grande de aspecto feroz, el único cerdo de raza Berkshire en la granja; de pocas palabras, tenía fama de salirse siempre con la suya” (op. cit. pág.62)

Es un egoísta, que solo se preocupa por sus necesidades y deseos personales sin importarle el daño que puede causar a los demás, a la granja.

Charly -Snowball: “Snowball era más vivaz que Napoleón, tenía mayor facilidad de palabra y era más ingenioso, pero lo consideraban de carácter más débil.” (op. cit. pág.62)

Es otro de los cerdos, quería el bienestar de todos los animales que en la granja vivían. Es el más bueno de todos ellos y el más inteligente.

fanny-Clover: “ Clover era una yegua robusta, entrada en años y de aspecto maternal que no había logrado recuperar la silueta después de su cuerto potrillo” (op. cit. pág.50-51)

Es una yegua de la granja, muy trabajadora que todo lo que hace le parece poco, aunque cree que todo lo que hace Napoleón es correcto.

demi-Mollie: “Mollie, la bonita y tonta yegua blanca que tiraba del coche del señor Jones” (op. cit. pág.51-52)

Es una yegua. Es una de las pocas que han estado en desacuerdo con Napoleón, pero nunca le ha dicho nada, por miedo.

jacky-Jones: El dueño de la granja, al principio. Un hombre que no alimenta bien a los animales, ni los cuida, y le gusta mucho beber alcohol. Así es como estos se rebelan.

Paola - Squealer: “Los demás puercos machos de la granja eran muy jóvenes, el más conocido entre ellos era uno pequeño y gordito que se llamaba Squealer, de mejillas muy redondas, ojos vivarachos, movimientos ágiles y voz china. Era un orador brillante, y cuando discutía algún asunto difícil, tenía una forma de saltar de lado a lado moviendo la cola que le hacía muy persuasivo. Se decía Squealer que era capaz de hacer ver lo negro, blanco.” (op. cit. pág.62)

Es otro de los cerdos bastante inteligente que se querrá apoderar de la granja, era el principal seguidor de Napoleón, y el que más intentaba convencer a los animales con falsas promesas.

Candy -Boxer: “Boxer era una bestia enorme, de casi 15 palmos de altura y tan fuerte como dos caballos normales juntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com