ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO: EL CIRCO DE LA MARIPOSA


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  Apuntes  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  694 Visitas

la mariposa.

ENSAYO: EL CIRCO DE LA MARIPOSA

La vida nos enseña que a pesar de las dificultades, penas y tristezas siempre hay una luz entre toda la oscuridad y entre mas suframos siempre va haber alguien que nos guié y nos la ayude a superar.

Debemos tener en cuenta que aunque se nos presente alguna dificultad en lo que queremos hacer, debemos buscar otro camino para no quedarnos estancados ni frustrados.

En ocasiones tanta atención que le damos a las demás personas nos debilita y nos mantiene acomplejados. Debemos darnos cuenta de que nadie en esta vida es perfecto, por que todos y todas poseemos defectos y nos equivocamos; por ello no debemos desvanecer por ningún comentario mal intencionado.

10. Para reflexionar El ser humano, considerado como persona, está situado por encima de cualquier precio, porque, como tal, no puede valorarse solo como medio para fines ajenos, incluso para sus propios fines, sino como fin en sí mismo; es decir, posee una dignidad (un valor interno absoluto), gracias a la cual infunde respeto a todos los demás seres racionales del mundo, puede medirse con cualquier otro de esta clase y valorarse en pie de igualdad.” I. Kant, Metafísica de las costumbres.

..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com