ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO DE PROMOCION DE PRUEBAS.


Enviado por   •  9 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  1.778 Visitas

Página 1 de 2

ESCRITO DE  PROMOCION DE PRUEBAS.

Ciudadano.

JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DE TRANSITO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL  DEL ESTADO PORTUGUESA.

Yo, YUSBELI KARINA MARTINEZ YANEZ, Venezolana, mayor de edad, abogada en ejercicio, titular de la cedula de identidad No. V-22.097.088,  e inscrita en el impreabogado bajo el No. 412.255, como apoderada del ciudadano NELSON JOSE MENDEZ ARAQUE venezolano,  titular de la cedula de identidad  No.V-17.795.310, según consta en poder Apud-Acta que cursa en autos, con el debido respeto ocurro ante su competente autoridad   con el fin de promover las siguientes pruebas de conformidad con  el artículo 396 del código de procedimiento civil venezolano expongo lo siguiente:

CAPÍTULO I

PRUEBAS DOCUMENTALES

PRIMERO: Oponemos en la demanda por RESOLUCION DE CONTRATO POR INCUMLIMIENTO suscrito en fecha del veintitrés (23) de marzo del año 2015; entre mi representado NELSON JOSE MENDEZ ARAQUE y la demandada ciudadana María Antonia la Cruz, venezolana, mayor de edad casada y de este domicilio, titular y portadora dela cedula de identidad Nº V- 22.125.325; el objeto del contrato (1) Inmueble para la vivienda ubicado en la Urbanización Bosques verde Av. 5 y 6 c/c 8 Nº 23, el cual forma parte  de un conjunto residencial el cual está construida en un lote de terreno, ubicada  en Acarigua Municipio Páez del  Estado Portuguesa, plenamente identificado en la cláusula primera del referido contrato.

SEGUNDO: Invoco el valor probatorio de los recibo de pago por concepto del alquiler de dicho inmueble, el cual anexamos con marcado “A” los cuales  fueron cancelados hasta  la fecha del quince (15) de agosto del año 2015.

TERCERO: Invoco se le dé el valor probatorio a los recibos de luz agua incumplidos por la parte demandada, todos con fechas correspondientes a la estadía de la demandada en el  inmueble.

Me reservo presentar oportunamente cualesquiera otras pruebas de Ley.

En la ciudad de Acarigua a la fecha de su presentación.

 

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (77.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com