ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO DE PRUEBAS


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  1.541 Palabras (7 Páginas)  •  779 Visitas

Página 1 de 7

EXP 0004/2013

Ofrecimiento de Pruebas

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE TEPIC NAYARIT.

PRESENTE

Rivera Basulto José Ángel en carácter apoderado del demandado en el juicio laboral que al rubro se indica con todo respeto comparezco para:

EXPONER

Que con fundamento en los artículos 776 fracciones I, II, III, IV y V, 786, 797, 813, 814, 815, 823 y 827 de la Ley Federal del Trabajo vengo a ofrecer en la etapa probatoria de la audiencia de Conciliación, Demanda, Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas, las siguientes:

PRUEBAS

I.- CONFESIONAL: a cargo del propietario de la empresa llamada DESPACHO QUEZADA Y ASOCIADOS, por conducto del C. DAGOBERTO RENE VILLASANTE TORTOLERO, debiendo comparecer el día y hora que esta H. Junta se sirva señalar. Hechos de mí demanda.

II.- DOCUMENTAL PRIVADA: consistente en 3 recibos de pago de fechas 1 de noviembre del 2012, 15 de enero del 2013, y 22 de enero del 2013 firmados por el hoy demandado VILLASANTE TORTOLERO DAGOBERTO RENE y por el actor C. MENDEZ GUILLEN DIANAA CELESTE mismos que sustentan mi dicho y acreditan que el actor se mantuvo laborando hasta el día 22 de enero en que fue rescindido. Documental que se relaciona con el hecho número 3 y 4 de la contestación de la demanda. Así mismo, en caso de que ésta fuere objetada, se ofrece desde este momento como medio de perfeccionamiento la Ratificación de Contenido y Firma a cargo de citado actor y, en caso de que éste insista en desconocer el documento aportado se ofrece la Prueba Pericial Caligráfica, Grafoscópica y Grafométrica a cargo del C. Perito Alberto Guerrero Rojas, quien protestará y aceptará su cargo el día y hora que esta H. Junta señale, mismo que para emitir su dictamen respectivo lo hará conforme al siguiente cuestionario (Anexo1).

III.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el dictamen fiscal realizado por el despacho contable MONTEZ Y ASOCIADOS, que confirman que el actor estuvo desviando recursos y omitiendo pagos a la federación por lo que incurre en el supuesto previsto en el artículo 47 fracción II de la ley federal del trabajo. Mismo que ofrezco en original y ratificado ante notario público, documental que relaciono con el hecho número IV de la contestación de la demanda.

IV.- DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en el acta notarial expedida por el notario público número 4 JOEL DIAZ PEÑA misma que acredita mi dicho y relaciono con el hecho número IV de la contestación de la demanda y hace prueba plena de que el aviso rescisorio se hizo del conocimiento del actor al encontrar su fundamento en la jurisprudencia con número de registro 164392, Novena época, segunda sala pagina 268 de la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION.

V.- DOCUMENTAL PUBLICA: consistente en los comprobantes expedidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social donde se verifica el día que fue dado de baja el trabajador.

VI.- TESTIMONIAL: a cargo de la C. KELLY AILED MALDONADO HERNANDEZ, calle uno número dos, colonia tapestles en Tepic Nayarit, quien estuvo presente en la oficina del patrón el día viernes 19 de enero cuando se le requirió al actor los comprobantes fiscales , testigo que relaciono con el hecho número 3 de la contestación de la demanda.

VII.-TESTIMONIAL.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com