ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO DE PRUEBAS


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  894 Palabras (4 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 4

ESCRITO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

______________________________

VS.

______________________________

EXPEDIENTE NUM.______________

ASUNTO: SE OFRECEN PRUEBAS.

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO_______________

DE LA JUNTA___________________________DE

CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

P R E S E N T E

__________________________, con la personalidad reconocida en el expediente al rubro indicado, ante ustedes con el debido respeto compa¬rezco para exponer:

Que apoyándonos en lo que para el efecto previene el numeral 776 de la Ley Federal del Trabajo, por medio del presente escrito me permito rendir pruebas a nombre y re¬presentación de la parte __________________.

Consecuentemente ofrecemos los siguientes medios de convicción:

1. CONFESIONAL EXPRESA. Consistente en to¬das y cada una de las consideraciones de Hechos vertidas por ____________________ en su escrito. Esto es en cuanto beneficie los intereses de la parte que represento.

2. CONFESIONAL POR POSICIONES. Consis¬tente en todas y cada una de las posiciones que en forma personal o directa, o bien en los términos del artículo 789 de la Ley Federal del Trabajo deberán de absolver __________________ con los apercibimientos de tenerle por confesos de todas y cada una de las posiciones que se le lleguen a articular en el momento del desahogo de la audiencia de mérito en caso de no comparecer sin justa causa el día y la hora señalados exprofeso. El apercibimiento de referencia encuentra su apoyo en el artículo mencionado.

3. TESTIMONIAL. Consistente en las declaraciones que deberán rendir los testigos, los cuales deberán ser cita¬dos por esta H. Autoridad en atención a que los mismos se negaron a presentarse voluntariamente en el momento procesal oportuno si no son previamente citados por la Autori¬dad que conoce del presente conflicto, mismos que serán examinados al tenor del interrogatorio que se les formulará en el momento de la diligencia conducente: Los testigos en cuestión son: ________________ con domicilio en _________________ en donde pueden ser citados con los apercibimientos de ley en el sentido de que en caso de no comparecer sin justa causa en la fecha y hora que se señale para el desahogo de esta probanza se les aplicará en su contra los medios de apremio que señala la ley.

4. DOCUMENTAL PRIVADA. Que exhibo consis¬tente en:

Siendo el objeto de la prueba acreditar:

A) _______________________________.

B) ________________________________.

Para el remoto caso de que esta probanza llegase a hacer objetada por la contraria en cuanto a su autenticidad de firma y contenido para su perfeccionamiento pedimos y ofrecemos su ratificación y reconocimiento de firma y conte¬nido a cargo de _________________ a quien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com