ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO DE PRUEBAS


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  819 Visitas

Página 1 de 3

ESCRITO DE RECLAMACIÓN SEGUROS/ROBO DE MERCANCIA

________(1)__________

VS.

________(2)__________

México, D.F. a ________(3)________.

COMISIÓN NACIONAL PARA LA PROTECCIÓN

Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS.

________(1)________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en ________(4)________, ante esa Comisión Nacional, con el debido respeto comparezco y expongo.

Por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 60, 63 y 68 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, vengo a presentar formal reclamación en contra de ________(2)________, de quien reclamo las siguientes:

PRESTACIONES

ÚNICA: El pago por la cantidad de $________(5)________, de la mercancía ________(6)________, asegurado con la póliza número________(7)________.

Lo anterior, conforme a los siguientes:

HECHOS

1. Con fecha ________(8)________, contraté con la póliza de seguro número ________(7)________, con vigencia del ________(9)________, para la mercancía descrita.

2. El día ________(8)________, ocurrió el robo de la unidad ________(10)________, dentro de la cual se realizaba el traslado de la mercancía amparada bajo el número de póliza____.

3. Con fecha ________(8)________, reporté a el robo descrito en el numeral anterior, la cual le asignó el número de siniestro ________(11)________, por lo que se presentó el ajustador, quien tomó nota de lo sucedido.

4. Presenté a la documentación requerida, consistente en ________(12)________, acusándome de recibido el día ________(8)________, sin que haya existido respuesta alguna por parte . (EN CASO DE RESPUESTA O NEGATIVA SEÑALAR LOS ARGUMENTOS) y el día ________(8)________en la que se me niega el pago, argumentando que ________(13)________.

5. La negativa de es injustificada, toda vez que ________(14)________, aunado a que mediante el contrato que celebramos, pactamos el pago de una indemnización cuando ocurriera la eventualidad prevista en el contrato, lo que se actualizó al ocurrir el ROBO ya descrito, por lo que considero que tengo derecho a la prestación reclamada, máxime cuando mi póliza de seguro se encontraba vigente al momento del propio hecho delictivo que he señalado con anterioridad.

6. Por lo descrito en el numeral anterior, solicito se tengan por exhibidos todos los documentos con los que acredito la negativa de la aseguradora a dar respuesta positiva a mi solicitud exhibiendo original y dos copias de los siguientes documentos: ________(15)________, mismas que

solicito se cotejen y me sean

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com