ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA PARA MANEJAR UN GRUPO.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  425 Visitas

Estrategias para manejar un grupo

Existen diferentes formas para lograr el control y manejo de un grupo. Para tener éxito hay que saber dirigir una clase, adaptar el estilo del instructor policial a la misma, tomar en cuenta la edad de los aspirantes, su origen étnico y nivel socio-cultural, así como la “personalidad” de la clase como grupo y la nuestra como instructor policial, mantener el orden en las diferentes clases es una de las tareas más difíciles que enfrentan los docentes policiales.

Si bien Existen diferentes formas para lograr el control y manejo de un grupo para tener éxito hay que saber dirigir adaptar el estilo del instructor ya que el manejo de grupos es la acción o efecto de dirigir asertivamente, considerado así como la “personalidad” de la clase como grupo y la nuestra como instructor..

Para esto hay que manejar a los aspirantes de manera respetuosa no dando órdenes sino haciéndoles sentir que el instructor forma parte del grupo y de esta manera va asimilar mejor la enseñanza que se va a impartir y así obtendremos un excelente servidor policial.

Una estrategia que podríamos implementar es atraer la atención del grupo además de anticipar al alumno de las actividades a realizarse, incorporar pausas y descanso utilizando técnicas de relajación para que se incentive y rinda de una mejor manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com