ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Supervicion Y LiderazgoDirigir: Es Una Persona O Un Grupo De Personas Que Se Encargan De Fomentar O Manejar A Un Grupo De Personas Para Que Se Lleven A Cabo Los Planes O Las Estrategias Planificadas De Los Dirigentes. Guía: Es Un Elemento Que Se Utiliza


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

Dirigir: es una persona o un grupo de personas que se encargan de fomentar o manejar a un grupo de personas para que se lleven a cabo los planes o las estrategias planificadas de los dirigentes.

Guía: es un elemento que se utiliza para manejar o saber a dónde nos dirigimos o que elementos utilizar para llegar al objetivo.

Confrontar: es hacerle frente a cualquier problema o situación a la cual estemos implicados y tomar responsabilidades sobre nuestras acciones.

Analiza las nuevas tendencias con las tareas y roles del liderazgo en las organizaciones del futuro.

Lograr compromiso fomentar un equipo de trabajadores que tengan la visión de que el compromiso es lo primero.

Centrarse en la calidad, el servicio y el cliente tomar en cuenta que nuestra calidad, el servicio que ofrecemos y nuestros clientes son la clave para nuestro éxito en el futuro.

Colaborar y unificar lograr un equipo unido donde el objetivo sea colaborar entre todos.

Respetar, honrar y respaldar la diversidad

Aprendizaje e innovación continuados, tomar cada día el aprendizaje y la tecnología como un elemento a nuestro favor.

Ser globalmente competitivos. Llevar como uno de nuestros objetivos principales que la competencia nos hace cada día más fuertes u unidos para ser una organización con un futuro prominente.

Tener un enfoque amplio: “mi comunidad, mi sociedad, mi mundo”

Analicemos un caso sobre el manejo de conflicto. Establezca una dinámica y llegue a una toma de decisiones.

En una empresa de producción de papel se presenta el siguiente conflicto se necesita entregar una producción total de 4500 cajas de papel para la distribuidora autorizada de la empresa Cervecería Regional, en un descuido de mantenimiento de la máquina del encargado de mantenimiento de dicha área, la maquina en su producción máxima se avería, la máquina para volver a su producción normal necesita como mínimo un lapso de una semana para hacerle el mantenimiento adecuado y que vuelva a su producción, la entrega del papel es para dentro de 2 días, de incumplir con la entrega el proveedor cancelara el contrato por un año.

Se presenta el conflicto entre la gerente de ventas y el encargado de mantenimiento de las maquinas…

La toma de decisiones. Se expone a máxima producción a las otras 4 máquinas para cumplir con la entrega pautada con el proveedor, ya que estas si tienen el mantenimiento adecuado y pueden exponerse a trabajar a más capacidad de la pautada en el cronograma del Ingeniero en producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com