ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRIAS


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 3

ESTRIAS:

1. Que son las estrías?

2. Mencione las partes del cuerpo donde aparecen y sus posibles causas.

3. Cuáles son las manipulaciones recomendadas para este tratamiento?

4. Escriba que técnicas, productos o aparatología se utiliza para un tratamiento de estrías.

Solucion:

1. Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías.

2. abdomen, los muslos, los glúteos, las caderas, el busto y los brazos.

• Síndrome de Cushing: Es un trastorno que ocurre cuando el cuerpo se expone a niveles altos de la hormona cortisol.

• Embarazo

• Pubertad

• Obesidad

• Uso excesivo de cremas para la piel a base de cortisona

3. Pellizqueo y lisadura

4. Técnica de jacett, productos: colágeno, elastina, ácido glicolico al 15% 25% 35%, centella asiática. Aparatología: alta frecuencia, galvánica.

Hablemos de la segunda micosis que es la esporotricosis, se da en nuestro medio como una de las micosis subcutáneas no muy frecuentes se aprecia sobre todo en las personas del Cesar Córdoba y de Antioquía. Es una enfermedad granulomatosa de evolución crónica caracterizada por nódulos cutáneos y subcutáneos, ulcerados y o verrucosos q se asocian a compromiso linfático, a veces se puede diseminar y es producida por un complejo de agentes sporothrix schenckii , es un hongo dimórfico crece en la naturaleza en forma de moho y en el cuerpo a temperatura de 37° se transforma en unas levaduras. Este complejo sporothrix schenckii tenía sólo un agente hoy se sabe que existen alrededor de cinco especies, algunos más frecuentes en América que en Asia y están relacionados con hongos de tipos ascomicetos.

El S. S es un complejo inóculo, tiene una forma de crecimiento zaprofitica y parasitaria, la forma zaprofitica es como crece en naturaleza ambiente en el campo. Tienen hifas delgadas septadas y unas estructuras de reproducción que son las radulosporas que se encuentran directamente a heridas a la hifa, algunas son ovaladas o en forma de pera piriforme y algunos son simpodulos poras que tienen un conidioforo que es la estructura que se levanta en la base de la hifas para producir en la parte distal unas conidias y esas conideas que también son levaduras son sus órganos de reproducción y le da la imagen de flor de Margarita, crecen en los cultivos en forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com