ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrias


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 3

Crema base (100 gr) Manteca de Cacao (15 gr) Aceite de Avellanas (4 c.c.) Aceite esencial de Vainilla (7 gotas)

-La crema base es el vehículo hidratante de la fórmula. -La manteca de Cacao es un antioxidante que regenera, hidrata y reconstituye la piel, ayudando a mejorar la elasticidad cutánea. -El aceite esencial de Vainilla se caracteriza por sus atributos estimulantes, afrodisíacos, antisépticos y -aromatizantes. El aceite de Avellanas se caracteriza por sus principios hidratantes, rejuvenecedores, astringentes, cicatrizantes y protectores. Regula las glándulas sebáceas, ideal para tratar las pieles grasas, ya que es absorbido fácilmente sin tapar los poros. Protege la piel de los rayos ultravioleta. También es empleado en casos de dermatitis y seborrea. Muy usado en cremas faciales, corporales y de manos, aportando humectación y suavidad a la piel. Es un aceite muy nutritivo, aceptado por todo tipo de piel.

1.Derretir la manteca de Cacao a baño María. 2.Dejar entibiar y antes que se solidificarse, incorporar a la crema base con movimientos envolventes. 3.Agregar a la preparación el aceite de Almendras dulces y el aceite esencial de Vainilla. 4.Mezclar bien hasta obtener una crema homogénea. 5.Envasar y dejar enfriar.

Después del baño masajear el cuerpo con masajes circulares.

El producto sugerido es para uso exclusivo de personas adultas. Está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia, personas alérgicas, con sensibilidad a la materias primas empleadas, con problemas crónicos; como hipertensión o epilepsia. Su aplicación es de uso externo, no debe ser ingerido ni aplicado directamente sobre la piel, los aceites esenciales detallados. Se recomienda no dejar los materiales al alcance de los niños.

Contenido facilitado por colaborador independiente sin responsabilidad alguna de hoymujer.com. hoymujer.com no admitirá reclamaciones al respecto del citado contenido, advirtiendo de inicio que hoymujer no ha testado en modo alguno los criterios, materiales, proporciones y usos incluidos en el citado contenido.

Guardar en un lugar fresco y oscuro. La larga exposición a los rayos solares o a temperaturas extremas puede modificar el delicado balance de la fórmula. Se aconseja verificar la fecha de vencimiento de las materias primas empleadas. Si el color, aroma o textura se modifica, desechar el producto.

Estrias durante la adolescencia o pubertad

Las estrías son muy comunes durante la pubertad.

Se manifiestan cuando el tejido bajo la piel se estira y pierde su elasticidad. Básicamente, se trata de pequeñas roturas en la dermis, la segunda capa de la piel, que resultan en cicatrices permanentes. Las marcas varían en color desde el rojo al morado y usualmente cambian

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com