ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO DE MERCADO


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  Tesis  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

ión

Nuestro propósito es ofrecer constantemente la mejor experiencia de velas anuestros clientes, produciendo velas y veladoras de excelente calidad con losmejores recursos materiales y humanos, para así ofrecer productos confiables yaccesibles a nuestros clientes. Esto redundara automáticamente en utilidades paranuestros empleados y para nosotros mismos

.

Visión

A base de nuestro constante esfuerzo, llegar a ser el proveedor líder en el mercadode velas decorativas para altares y para eventos religiosos.

Objetivo

Como objetivo principal tenemos el producir y vender las mejores velas, haciendoque estas sean de total agrado a nuestros clientes y mercado en general.

Nuestro compromiso es:

Asegurar variedad, calidad y precio de estos productos, satisfaciendo todos loscolores y formas que quieren nuestros clientes descubrir. Apostamos por lacreatividad, el diseño la innovación y el buen gusto

ESTUDIO DE MERCADO

Definición

Consiste en estimar la cantidad de los bienes o servicios provenientes de unanueva unidad de producción que la comunidad estaría dispuesta a conseguir adeterminados precios, con ellos se obtendrán datos e informaciones exactas.

Objetivos del estudio de mercado

Los objetivos primordiales del presente estudio son:

Analizar la viabilidad del proyecto, de acuerdo con los factores predominantesen el mercado de las velas.

Comparar los beneficios de su producción con los costos de los recursosnecesarios para lograrla.

Valuar la implantación de la unidad productora dentro del marco general dela economía del país de manera que contribuya aclarar las condiciones queafectan la factibilidad y la rentabilidad del proyecto.

Definición del producto:

Las velas son un accesorio para aportar calidez, confort y elegancia a tu hogar. Estearticulo esta hecho de parafina, pabilo y con un toque novedoso en velas paraeventos y altares religiosos ya que el colorido se dará por medio de escarchas dediferentes colores.Las velas no solo cubren la necesidad de alumbrar, sino también de embellecer ydecorar un ambiente agradable, creando una atmósfera cálida. Utilizamos materialescon la más alta calidad brindando un costo accesible, además de satisfacer lasnecesidades del cliente y dando un servicio amable.

ANALISIS DE LA DEMANDADefinición

Es la cantidad de bienes y servicios que el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com