ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVIDENCIA: ¿Cuál es tu huella ecológica?


Enviado por   •  25 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

NOMBRE: Mizrrain Pérez Martínez

MATRICULA: 17003102

MODULO: desarrollo sustentable v1

EVIDENCIA: ¿Cuál es tu huella ecológica?

ASESOR: Laura Elizabeth Ramos Casillas

FECHA: 10 – enero - 2018

[pic 2]

  • Me lleno de sorpresa al saber que las pequeñas acciones que considero cotidianas y que veo  como mínimo poco a poco están deñando a nuestro planeta llevándolo al borde de deteriorarlo a su límite, necesito  necesitamos  tomar cartas en el asunto y poner manos a la obra para poder contrarrestar esta situación con acciones como (reforestación) que se lleva a cao en mi trabajo lo cual es algo primordial en lo cual estamos involucrados todos para poder ayudar a regenerar este terrible problema.

  • El resultado de mi huella la justifico en mis hábitos:

1.- alimentos: ya que consumo más producto natural como lo son los cereales, legumbres, frutas y verduras ya que es por la cantidad de vitaminas que estos contienen.

2.- gasolina: en el medio de trasporte ya que es algo de mayor necesidad por la distancia de mi lugar de trabajo ya que es una distancia considerable y no hay otro medio de trasporte que contamine menos al medio ambiente

3.-gas natural: lo utiliza para preparar alimentos ya que mas que un lujo entre comillas es una necesidad para por cocinar los alimentos y poder desinfectar y prevenir algún tipo de enfermedades, en su defecto lo utilizo para higiene personal.

  • ACCION 1: empezar a usar un panel solar para el ahorro y el consumo de gas natural para el uso de la higiene personal.
  • ACCION 2: reducir mis alimentos de origen animal tal como es el pollo, res, etc. y colaborar en la reforestación de las áreas verdes de mi ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (419.2 Kb)   docx (284.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com