ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es tu huella ecológica?


Enviado por   •  8 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

Nombre: Tania Roxana Romero Cortez.

Matrícula: 18002556

Nombre del Módulo: Desarrollo Sustentable.

Nombre de la Unidad: Evaluación y diseño de la sustentabilidad.

Título de la Evidencia de Aprendizaje: ¿Cuál es tu huella ecológica?

Nombre del asesor: Carlos López Romo

Fecha de entrega: 15/07/19

Reflexión:

Pues yo creo que el resultado que me salio en mi huella ecológica sobre el agua es que en realidad si gasto demasiada agua cuando me baño porque duro 30 minutos en la ducha, creo que me tengo que bañar algo mas rápido o le tengo que estar cerrando a la llave de la regadera para no desperdiciar tanta agua.

En el otro resutado de la huella ecológica sobre lo residuos pues no tuve mucho problema ya que en mi casa reciclamos y depositamos todo el su lugar, tanto como el vidrio, papel y los plásticos, solo tuve un problema que si utilizamos en mi casa lo que son demasiadas botellas de plástico y bolsas de plástico y pues eso también contamina mucho.

Mi otro resultado sobre en el transporte tampoco huvo problema ya que no tengo un automovil propio, utilizo mas  el transporte público o camino para no contaminar mi cuidad y es muy rara la vez que utilice un auto.

No. De planetas:

Son necesarios 1.5 planetas para producir los recursos necesarios para soportar la huella ecológica sobre el agua, porque es la que desperdicio mas al bañarme y ayudar a reutilizar el agua lo que mas se pueda, en los otros pues algo normal ayudo a separ los residuos, ayudo a no tener mas contaminación en nuestro planeta porque utilizo el transporte público 5 dias a la semana, no uso el auto, sobre la energía esta muy bein porque como no estoy en casa no veo televisión, tengo focos ahorradores y no me sale mucho de luz.

[pic 3]   [pic 4]

Acciones:

Mis acciones que deberia de cambiar es mas sobre en el agua ya que es la que yo consumo mas ya nodebo de desperdiciar tanto cuando me baño porque si duro 30 minutos bañandome y deberia de bañarme mas rápido y cerrar la llave cuando me estoy tallando el pelo o algo.

Tambien cuando lavo deberé de no desperdiciar tanta agua porque si me sale mucha ropa para lavar y con el agua que tira la lavadora cuando se termina de enjuagar o algo tengo que utilizarla para otra cosa como para regar el jardín o para barrerla calle darle un uso a esa agua que se puede dar un segundo uso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (112.6 Kb)   docx (94.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com