ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXCESO DE NITROGENO EN EL CUERPO HUMANO POR NO DESCOMPESARCE DESPUES DEL BUCEO A PROFUNDIDAD


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  839 Visitas

Página 1 de 2

1.4 MISIÓN Y VISIÓN

1.4.1 Misión

Preparar salsas italianas que sirvan como base para acompañar pastas, carnes y legumbres, elaboradas con productos frescos y naturales que garanticen su calidad, ofertando a los comensales alimentos caseros, y convirtiendo sus comidas en momentos agradables y de buen gusto generando beneficios a toda la comunidad.

1.4.2 Visión

Lograr en corto plazo el posicionamiento de la empresa en el segmento de mercado al cual está dirigido el proyecto, buscando convertir a salsas “Mamma Mía” en la mejor empresa alimenticia de productos elaborados para el consumo inmediato de la ciudad.

1.5 OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS

1.5.1 Objetivo General

Establecer una empresa alimenticia en la ciudad de Guayaquil, dedicada a la elaboración de diferentes tipos de salsas italianas que se caractericen por ser saludables, económicas y variadas para las familias ecuatorianas, y de esta manera obtener una mayor rentabilidad.

1.5.2 Objetivos Específicos

Financieros:

• Generar utilidades anuales mayores a US$ 4.000 a partir del cuarto año, de acuerdo con el nicho de mercado al cual apunta el proyecto considerando las variables del mercado global.

• Vender 27.000 unidades al finalizar el primer año, de acuerdo con la proyección de ventas, en base a los clientes potenciales.

Clientes

• Ser parte de la mesa de los consumidores por lo menos una vez promedio a la semana.

• Asegurar la satisfacción y la fidelidad de los consumidores a través de promociones y descuentos que sean atractivos para ellos.

Procesos

• Generar procesos de producción eficientes tales como: Optimizar el uso de la capacidad instalada, instrumentar un sistema de control estadístico y la evaluación constante de la adecuación de los productos y procesos, incrementando la competitividad de la empresa.

• Generar procesos de producción saludables, fomentando las condiciones higiénicas tanto para los/as productores/as y los productos; en concordancia con el manejo de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

• Generar procesos de producción competitivos e innovadores; Introduciendo al mercado una nueva variedad de salsa cada tres meses, aprovechando los recursos locales y adaptándose a las condiciones cambiantes que impone el mercado.

Recursos humanos y organizacionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com