ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecologia Delmedio Ambiente


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Los seres humanos dependemos unos de otros y tenemos el deber de conservar y mejorar el mundo donde vivimos. Por esto debemos recorrer un camino que se concreta en el cumplimiento de la Carta de la Tierra.

Sustentabilidad

Es necesario imaginar, y encontrar una nueva forma de vida, aquí y en todas partes, que permita a todos crecer de forma justa y equilibrada. Las innumerables culturas existentes nos ayudan en la búsqueda y el diálogo constante nos acerca a la verdad.

Sin duda llegarán dificultades importantes; con esfuerzo podremos vencerlas. Con libertad y para el bienestar común encontraremos soluciones. Todos podemos hacer algo. Todo nos puede ayudar: arte, ciencia, religión, educación, medios de comunicación, empresas, organizaciones, gobiernos... La alianza hará la fuerza.

Para construir una Tierra, hogar de la humanidad, las naciones del mundo deben renovar su unión. La Carta de la Tierra, nueva ley universal de las Naciones Unidas, debe ser aceptada, respetada y practicada por todos los estados y pueblos del mundo. El medio ambiente saldrá protegido y las naciones crecerán con dignidad.

Nuestro tiempo será así recordado: “Despertaron a una nueva forma de existencia”, “resolvieron crecer de forma justa y permanente”, “se esforzaron por la justicia y la paz”, “celebraron con alegría el placer de vivir”.

Emoji" hay que ser consientes de todo lo que es nuestro planeta no es solamente una capa o bola donde vivimos sino que es nuestro planeta tambien es un ser vivo que siente hay que cuidar de ella por que ella cuida de nosotros, somos sus hijos y ella nuestra madre"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com