ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecologia HOME


Enviado por   •  4 de Junio de 2018  •  Informes  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

HOME

A mi forma de pensar esta película nos demuestra todo lo interesante y como el poder de la naturaleza es tan grande y capaz de formar todo lo que nos rodea el ser humano se está encargando de acabar con todo lo que durante millones de año las naturaleza a formado todo esto por el deseo de explotar los recursos naturales.

El principal error es la sobre explotación del petróleo este es el que hoy en día está acabando con la naturaleza. El ser humano  a estas alturas es tan dependiente del petróleo a tal punto que cuando escasea causa descontrol y locura total en los habitantes del mundo.

Nuestro mundo muere todos los días a causa de contaminación por basura, emisiones y producción excesiva sin causar ninguna pena en la población.

Considero que en Guatemala nuestros dos problemas más grandes son la contaminación por basura y uso de vehículos y  la explotación de recursos como maderas y animales  el guatemalteco no se preocupa por sus recursos naturales. Todos los desastres naturales que suceden son a causa de la contaminación excesiva que producimos  Y generadas por el calentamiento global  a mi criterio el Gobierno de Guatemala debería de invertir en materia de cuidado ambiental y desarrollar  leyes que protejan el medio ambiente apostar por un país verde e implementar la educación ecológica en todos los pensum educativos.

Brindar mayor presupuesto a instituciones como el MARN, INAB Y CONAP  para cuidar toda la flora y fauna de Guatemala castigar con severas multas la contaminación y actos que puedan dañar todo lo relacionado a la ecología de Guatemala.

Considero que el ser humano debería comenzar a buscan un substituto para el petróleo por que como la película explica este durara aproximadamente 50 años más y luego de esto las mayores reservas del mundo se agotaran y la población se detendrá por completo ya que hoy en día aún no se ha podido reemplazar.

Guatemala debería apostar por un país verde y multiplicar su flora y su fauna ya que nuestro país es uno de los pulmones del mundo

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (28.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com