ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecosistema


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 3

Principios generales de los ecosistemas.

La dinámica fue elegida por motivo que en la lectura nos redacta como nosotros los seres humano aprovechamos los recursos que nos da la tierra y que de igual manera transformamos estos y sacamos un provecho de estos, como estos los encontramos de una manera gratuita los explotamos al máximo sin ver las consecuencias de esto utilizando la tecnología para lograr este objetivo, al momento que estas consecuencias llegan a nosotros no sabemos cómo actuar , ya que hasta tiempo reciente es un tema por el cual nos empezamos a preocupar.

Por lo tanto nuestra actividad manejaba el reciclaje, se llevaron diferentes materiales para darles un doble uso a todos aquellos productos y artefactos que salen de los recursos naturales para satisfacer nuestra necesidad.

De igual manera dar el mensaje que todos aquellos productos a los cuales ya no se les puede dar un doble uso llevarlos a centros de reciclaje en los cuales se les da un proceso adecuado que no tenga consecuencias en el medio ambiente.

La lectura redacta la diferencia entre bióticos y un abióticos, por lo cual la dinámica consto de identificar entre un biótico y un abiótico mostrando una interpretación de estos ejemplos.

El sol es una gran fuente de energía que nos brinda calor tanto a los seres humanos como al resto de los seres vivos. Mediante la energía que irradia a la tierra ayuda en procesos que son de vitalidad en los seres vivos, por ejemplo la fotosíntesis sería imposible ser realizada si esta energía no existiera, y esta al no ser finalizada da como resultado consecuencias en otros procesos con el resto de los seres que habitan este planeta y que de igual manera necesitan la energía y luz solar.

La dinámica relacionada con este tema fue mediante un cuento, en el cual se llevó la información sobre este tema de una forma infantil donde los seres vivos decían sus diálogos y mostraban la importancia de la actividad solar en ellos utilizando los términos apropiados para cada proceso q se vio.

La madre naturaleza nos da una gran fuente de recursos como la flora y la fauna que en cada una de ellas se encuentra una gran variedad de especies que se encuentran dispersas en diferentes ecosistemas.

Existen recursos que nos da la naturaleza y nosotros los explotamos al máximo para nuestros beneficios usando las herramientas de la tecnología, de ahí parte como la protección de un ecosistema se convierte en un negocio para los economistas ya que en si están protegiendo algo que en algún momento van a utilizar o ya utilizaron y ahora lo quieren restaurar y mantener bajo protección para conseguir un buen estado de este.

Al utilizar la dinámica dígalo con mímica se utilizaron palabras claves que nos ayudan a crear un enlace sobre los conocimientos que la lectura redacta y asi tener ya una relación con el tema.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com