ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecuaciones Diferenciales. Conclusión Final


Enviado por   •  3 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  1.951 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión Final

Bueno esta parte es dar cierre al curso de Ecuaciones Diferenciales. En este apartado hablaré un poco de las 4 unidades vistas, las cuales son “Ecuaciones diferenciales de primer orden”, Ecuaciones diferenciales lineales de orden superior”, “Transformada de LaPlace” y “Sistemas de ecuaciones diferenciales lineales”. Cada uno de ellos tenía su cierta complejidad, en lo personal, los que más se me complicaron fue el de “Ecuaciones diferenciales lineales de orden superior” por todos los subtemas que abarca, un ejemplo las ecuaciones de coeficientes constantes o las de Bernoulli por mencionar unas, y el tema de “Transformada de LaPlace” también se me hizo pesado, sobre todo por los últimos problemas que fueron los del “Método de LaPlace”.

En general se me hizo el curso muy pesado, pero también me ha gustado porque eh aprendido cosas nuevas para poder resolverlos, un ejemplo de ello son las fracciones parciales o como resolver un sistema de ecuaciones, cosas de álgebra que no me quedaron claros en su momento, en este curso a base de practicarlas, usarlas y por la explicación distinta del maestro pude entenderlas.

En conclusión, el curso si se me hizo pesado, muy pesado, pero hizo darme cuenta de algunas cosas, porque, así como comprendí muchos métodos que no había entendido en el pasado, también hizo darme cuenta cuales otros me hacían falta o me fallaban para así estudiarlos y practicarlos. Por eso pienso que no todo fue negativo en este curso, ya que aunque si tuve complicaciones y cosas negativas a lo largo de el, hay que verle el lado bueno de las cosas y corregir o perfeccionar lo que te hizo falta, por esa razón, fue por la me pareció bueno el curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (57.9 Kb)   docx (265 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com