ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectos De La Lluvia Acida Sobre Los Ecosistemas:informe


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  416 Visitas

RESUMEN:

Ver cómo afecta la lluvia acida a las plantas o seres vivos, ver en que afecta a la planta, ¿por qué la afecta?, ver como se crea la lluvia acida…etc.

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS:

Mi hipótesis es que la lluvia acida afecta el crecimiento, causa enfermedad, o perjudica, posiblemente se queme la planta depende la cantidad de contaminación.

MARCO TEÓRICO:

La lluvia acida se ha vuelto acida debido a ciertos contaminantes que se hallan en el aire tales como el dióxido de azufre y los óxidos de nitrógeno que salen al aire. Estos gases pueden alcanzar niveles muy altos de la atmosfera, en donde se mezclan y reaccionan con agua, oxigeno y otras substancias químicas y forman más contaminantes ácidos, conocidos como lluvia acida. La lluvia acida es causante de enfermedades que pueden ser mortales, al depositarse en el suelo causa grandes daños en la vegetación y también puede tener un efecto perjudicial en muchas cosas, entre ellas los edificios, estatuas, monumentos, y los automóviles.

Se forma cuando perjudica a

PROCEDIMIENTO:

Se planto 3 tipos de planta de la misma especie, y se riega durante 14 días con agua pura, con ½ de vinagre y ¼ de vinagre (haciendo el ejemplo de la lluvia acida) se toman apuntes y fotos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com