ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectos Del Alcohol En El Sitama Nervioso


Enviado por   •  31 de Agosto de 2013  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 3

Efectos a corto plazo

El alcohol afecta el sistema nervioso mediante el sellado por las señales entre el sistema nervioso de la médula espinal y el cerebro. El alcohol es absorbido por la sangre que se traduce en el apagado de los tejidos nerviosos y se vuelven totalmente insensible cuando en este estado de ‘embriaguez’. En este momento, el sistema digestivo no puede digerir el alcohol. Esta es la única diferencia entre el alcohol y cualquier otro sedante.

Efectos a largo plazo

Los efectos del alcohol en el sistema nervioso central dependerá de la duración y la cantidad de consumo de alcohol. También varían de persona a persona sobre la base de la capacidad de tolerancia. Estos cambios no son estables, ya que continuamente van cambiando. Las células se vuelven semi-permeable al alcohol, más gruesa en el corto plazo. Estas células enfermas debilitar el sistema nervioso de un lote. Además, el alto nivel de tolerancia de una persona para el alcohol, lo hace más propenso a varios tipos de infecciones. Consecuencias graves como – los ataques cardíacos, derrames cerebrales y la demencia también puede aparecer.

Consumo crónico de alcohol o gradual conduce a la adicción de las bebidas alcohólicas. Los síntomas típicos de la que puede incluir el pánico, ansiedad, temblores de las partes del cuerpo, náuseas y trastornos del sueño. Podría haber algo más síntomas de abstinencia como alucinaciones. El hábito de consumo crónico de alcohol puede dañar tanto a los lóbulos frontales, sino que también reduce el peso del cerebro y el tamaño del cerebro.

Un efecto más de la adicción al alcohol, es la deficiencia de la vitamina. Como el sistema digestivo se ve afectado también, se produce un error de absorber la vitamina B-1 (tiamina). Este síndrome se conoce como “la encefalopatía de Wernicke ‘la. El síndrome lleva a la falta de coordinación, problemas de visión, memoria a corto plazo y la confusión.

El alcohol deja sus efectos en la formación reticular, la médula espinal, la corteza cerebral y el cerebelo también. Se se disuelve en los lípidos y otras soluciones de agua. Todo esto resulta en muchos efectos neuroquímicos. Se incrementa la actividad de los neurotransmisores como la dopamina y los precursores como la norepinefrina. También aumenta los efectos sobre la producción de la beta-endorfina, que es un agente anti-dolor.

Efectos del alcohol dependen de la edad, sexo, condición física y muchos otros factores. Si una persona se combina el alcohol con cualquier otro medicamento, entonces da lugar a reacciones catastróficas que podrían conducir a una intoxicación grave del torrente sanguíneo. A continuación se presentan los efectos del alcohol en las condiciones de consumo diferentes:

• Bajo Consumo: Baja cantidad de la ingesta de alcohol reduce la tensión, relaja los músculos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com