ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio. Ingeniero industrial


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  439 Visitas

3) El siguiente es un correo que recibe el Prof. Segundo García de parte de un amigo suyo, Ingeniero industrial, que dirige una Consultora. (4 puntos)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: "Luis_Martell" <luchito1968@yahoo.es>

Para: sgflores13@yahoo.es

Segundo:

Tengo un caso que requiere de tu ayuda por las consideraciones matemáticas que se necesita…… Te explico: Kshoes Stores tiene existencias de calzado de vestir básico para caballero, que vende a una tasa constante aproximada de 500 pares cada tres meses. La política de compra actual de Kshoes es ordenar 500 pares cada vez que se hace un pedido. A Kshoes le cuesta $30 hacer un pedido. La tasa sobre el costo de retención anual es de 20% por par. Otros descuentos por cantidad ofrecidos por el fabricante son los siguientes. Se desea saber, ¿Cuál es la cantidad de pedido de costo mínimo del calzado? ¿Cuáles son los ahorros anuales de su política de inventario sobre la política actualmente utilizada por Kshoes?

Cantidad del pedido Precio por par ($)

0 - 99 36

100 - 199 32

200 - 299 30

300 o mas 28

Por hacer este trabajo están dispuestos a pagar $ 6000 y lo quieren en un tiempo máximo de una semana. Deberás entregar un informe en físico (lo envías a mi oficina) y una copia a: fv_costos@Kshoes.com

Para conocer más información de la empresa puedes ingresar a: http://www.Kshoes.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com