ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Acne


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  Informes  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

hay no se mamaloEl acné ha estado presente desde los días de la antigüedad. Los registros históricos muestran que incluso los faraones de Egipto padecían de acné. De hecho, el origen de la palabra el acné surgió por primera vez en la antigua Grecia. La gente ha estado luchando con el acné durante miles de años ya lo largo de esos años, muchos intentos se han hecho para inventar curas fiables.

El primer intento serio para combatir la presencia de acné antiestética ocurrió durante el Imperio Romano. Los romanos creían que el azufre mezclado en los baños minerales podría tener un efecto de limpieza para destapar los poros.

Desde la limpieza tales reducir la presencia de la bacteria que causa el acné, este método de tratamiento tuvo cierto éxito. Además, el azufre puede secar la piel y esto, a su vez, seca los aceites de obstrucción de la piel. Aunque no es una cura perfecta, agua mineral o el método de azufre se producen resultados. Esta es la razón por la que fue utilizado durante miles de años. Sin embargo, en la década de 1920, un nuevo método fue descubierto.

El desarrollo del peróxido de benzol que cambió para siempre el paisaje tratamiento del acné. Ya que seca y limpia la piel y los poros, que disminuyen de tamaño de los barros y ayuda a reducir el acné. Este fue un logro importante de la medicina estética y aun este ingrediente activo se emplea en la elaboración de productos anti acné

Desafortunadamente, los estudios científicos sobre el acné no son muy fiables en el siglo 20. Como tal, muchos estaban confundidos en cuanto a por qué algunos casos de acné fueron resistentes a peróxido de benzoil y los tratamientos de azufre.

No fue sino hasta la década de 1950 que la comunidad médica se dio cuenta de los gérmenes y las bacterias eran la principal causa del acné. Tras este descubrimiento, los antibióticos como la tetraciclina leves fueron prescritos. Estos antibióticos funcionando bastante bien y, eventualmente, más fuerte se usaron antibióticos para tratar las cepas resistentes a más.

La investigación adicional en la década de 1960 daría lugar al desarrollo de dos medicamentos con receta muy popular: la crema tópica de Retin A y la Isotretionine de medicamentos orales. Ambos de estos medicamentos muestran resultados satisfactorios y todavía se utilizan hoy en día.

En 1980, el medicamento Accutane polémica hizo su debut. Al ofrecer una alta concentración de vitamina A en el sistema, Accutane puede cerrar los poros y prevenir el acné futuras erupciones. Sin embargo, esta droga fue descubierta para causar daño hepático en algunos pacientes. Esta es la razón por análisis de sangre periódicos deben realizarse al tomar la droga.

En 1990,la terapia con láser se convirtió en un popular medio para curar el acné por completo. Además, terapia con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com