ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Calamar


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

NUTRICION:Cazan solos y son consumidores de carne. Consumen una gran cantidad de alimentos, incluso aquellas especies de tamaño pequeño.

Su alimentación incluye varios tipos de peces pequeños, cangrejos, camarones y otros calamares más pequeños, aunque esto ocurrirá cuando escasean los alimentos. .

RESPIRACION:Tienen agallas que utilizan para respirar, por lo tanto, no tienen que ir a la superficie del agua para tomar aire.

Para ser moluscos tienen un cuerpo complejo, aunque lo suficientemente simple como para permitirle a los pescadores capturarlos fácilmente.

REPRODUCCION Los calamares tienen formas muy interesantes de reproducirse, estas varían en dependencia de la especie.

Cuando es hora de que la reproducción del calamar se produzca, se forman grandes grupos de machos y hembras.

El proceso de atraer a las hembras comienza en las mañanas. Al amanecer se les puede ver nadando rápidamente en grandes círculos.

Las hembras se unen a este nadar en círculos que en un principio puede parecer muy extraño y fuera de control, sin embargo,

conforme pasa el tiempo usted comenzará a notar que estos calamares están nadando en parejas.

Estas son las parejas que se han vinculado para la reproducción. Los machos cambian de colores, que es lo que atrae a las hembras hacia ellos.

Una vez que una hembra ha mostrado interés, el la reproducción del calamar tiene lugar.

Las hembras tienen una bolsa de tinta de calamar oculta bajo una serie de glándulas en las branquias que sirve como capa protectora para los huevos.

Durante el proceso de reproducción del calamar, los machos colocan la esperma para fertilizar sus huevos mediante un tentáculo más corto que tienen para esta función.

Miles de huevos se pueden producir a la vez por una hembra aunque no se sabe cómo los huevos se desarrollan dentro de su cuerpo.

Lo que sí sabemos es que el tamaño de los huevos depende de la especie de calamar, aunque todos ellos son muy pequeños en tamaño.

NATALIDAD:Para algunas especies el número de huevos fertilizados puede ser de hasta 70.000, sin embargo, muchos de ellos son comidos por los depredadores del calamar, así que nunca hay un exceso de población de calamar.

La mayor parte de estos huevos nunca acabarán convirtiéndose en descendencia.

MORTALIDAD:En general, los calamares sólo llegan a un par de años en lo salvaje antes de ser comido. Algunas de las especies más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com