El Castillo de Nieve
juliomooInforme2 de Abril de 2014
671 Palabras (3 Páginas)249 Visitas
Establecimientos Característica principal Ejemplo real
Líneas Aéreas Cacahuates y golosinas Viva aerobus
Ferrocarriles Tequila y comida mexicana chepe
Cruceros Pizzas, gaseosas, buffet Royal caribe
Hospitales Gelatinas, Verduras Clínica merida
Banqueteras Vino, licores, diversas opciones de deliciosos platillos. Banquetes real
Comedores Individuales Comida básica, Caldos, sopas. pemex
Cárceles Fruta, agua Cárcel Mérida
Albergues Comidas personalizadas La casa de la sal
Escuelas Baguetts, tortas, jugos, refrescos Uady
Tarea II
clasificación Características principal Ejemplo real
Reregioalesgional Se vende platillos de la región La chaya
tradicional Platillos de tradición de un lugar o una familia La tradición
Temático Se enfoca en un tema en especial Panchos
Botanero Pagas las bebidas y te dan botanas por el consumo de bebidas Eladio’s
Fast food Comidas que son de fácil preparación Burger King
Marisquería Sus platillos usan exclusivamente marisco La pigua
cafetería Se enfocan más en bebidas elaborados de café Mi viejo molino
Pizzerías Se sirven pizzas y derivados de ella Domino’s
Drive Inn Servicio al auto McDonald’s
Especialidades Solo manejan una tipo de comida Los andes
1. El Castillo de Nieve
El tema de 'Snow Castle' (Castillo de Nieve) en Finlandia es, como adivinarás, la nieve. ¡Ah! Y el hielo. Los comensales van vestidos como en el Polo Norte y se sientan en mesas esculpidas en hielo. Además, se les recomienda comer los platos calientes tan pronto como llegan.
2. Cafés para gatos
Cafés Cat (Cafés para gatos) ya es todo un éxito en Tokio, y a finales de este año inauguran un nuevo local en el Este de Londres. Se trata de una cafetería con un montón de gatos dentro, un lugar para los habitantes de la ciudad que quieren que sus mascotas conozcan otros amigos felinos.
3. The Pale Blue Door
'The Pale Blue Door' ('La Puerta Azul Pálido') es una experiencia gastronómica 'pop-up' creada por el escenógrafo británico Hornecker Tony. El restaurante, que tiene sedes en Berlín, Londres y otros lugares, es un restaurante de barrio hecho con materiales de desecho rescatados de las calles.
4. Restaurante montaña rusa
S'Baggers en Nuremberg, Alemania, es un restaurante futurista que en gran parte ha acabado con los camareros. En vez de ello, los comensales piden su comida en ordenadores con pantalla táctil y los platos llegan a sus mesas a través de unas pistas rodantes que son como mini montañas rusas.
5. Cenar en el cielo
Cenar en el cielo es la cena más extrema que puedas imaginar. Los clientes están atados a los asientos alrededor de una mesa y luego son elevados hasta el cielo mediante una grúa. Una vez que están colgando del aire se les anima a disfrutar de una comida.
1. Servicio a la francesa o francés.
Los alimentos se presentan en bandejas o fuentes por la izquierda del comensal, y el propio invitado se sirve en su plato, con los cubiertos o tenazas que se presentan en la fuente para tal fin. Nunca el comensal debe utilizar los cubiertos propios o que están en la mesa para servirse los alimentos.
Este servicio es más lento que el servicio a la inglesa. El costo de este servicio suele ser más alto si hablamos de un restaurante, debido a que es necesario más personal de servicio. Este servicio es utilizado mucho a nivel diplomático, es muy elegante, una ventaja es que el comensal se sirve lo que quiere y la cantidad que desea, pero un defecto es que el comensal o invitado debe tener una idea del uso de este tipo de servicio, sino lo pondrán en
...