ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo De Los Numeros


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

PUBLICIDAD

Anuncios Publicitarios

La malloria de las veces las personas adquirimos los productos por que los anuncios llaman especial mente nuestra atencion. Sus mensajes que presentan tienen recursos linguisticos, imagenes sujerentes, escenarios atractivos, logran persuadirnos de las bondades y beneficios que podriamos obtener al adquirir dicho producto.

Los anuncios publicitarios son diseñados teniendo en cuenta las caracteristicas de la poblacion a la cual se dirigen, se toma en cuenta su edad, sexo, ocupacion, nivel de ingresos, habitos de consumo y espacios y escenario en los que se desenvuelve un grupo hemano, para poder dearrollar estrategias especificas que les llamen la atencion.

por ejemplo: JUMEX

Este tipo de anuncio que fue creado fue, dirijido hacia los jovenes, por su tipo de escenario que se utiliza y por sus recursos linguiticos

Tio Nacho

Este producto es un shampo aclarante, buscan persuadir a su publico, que en este caso son los adultos, con un eslogan, escenarios ideales, etc…

Mostrando los veneficios qu tiene y a alguien con una vida perfecta.

COLGATE:

Este anuncio que se transmite va dirigido a las mujeres y adolescentes, ya que se utiliza un escnario con una vida perfecta, una joven blanqueando su sonriza, tratando de ser sobresaliente con uns dientes blancos brillantes, mostrando los beneficio que podrias obtener de dicho producto.

SAVILE:

Este producto va dirigido hacia las mujeres en general, ya que el auncio a si lo prescenta y muestra los beneficios que prodrias obtener al usar dicho producto.

El objetivo comercial consiste en lograr la venta del producto al precio que sea, una caractristica de los mensajes publicitarios es la exageracion de las ventajas o desventajas o beneficios que el consumo de dicho producto ofrece.

En los aunucios publicitarios se resaltan ciertas caracteriticas de las personas y los espacios para promover los supuestos benecios de los que se anuncia. En este tipo de estrategia se basa el uso de estereotipos, que son ideas preconcebidas sobre como deben de ser o nos gustaria que fueran las cosas o personas.

El problema de estos estreotipos es que fomentan ideas equivocadas de la realidad y pueden generar mal estar en las personas si ellas no cumplen con las caracteristicas que prescentan en los aunucios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com